Seguros De Hogar > Génesis Hogar


« Volver a Génesis Hogar

Difícil comunicación

2 Jaimarca
Lo tenía contratado desde: mar-2007
04 de agosto de 2009 (16:19)

Buen precio pero nefasta atención al cliente. Para que te cogieran el teléfono tenía que hacer varios intentos fallidos primero. Ahora creo que se puede solicitar presupuesto on-line pero no contratarlo. También si tienes el seguro de coche te hacen un descuento del 20% en tu primer año del seguro de hogar.

Lo mejor: El precio

Lo peor: Su poca atención al cliente

Global: 5
  • Coberturas: 5
  • Precio: 7,5
  • Atención: 0

Buscar más sobre Génesis Hogar en Rankia

Añadir comentario
1
Comentarios
2 Genesis Seguros
07 de agosto de 2009 (12:47)

Apreciado Sr. Jaimarca,

En Génesis, es nuestra intención ofrecer a todos nuestros clientes un servicio y atención telefónica de calidad. Es por ello que le solicitamos disculpas si el trato recibido o las gestiones realizadas no han sido satisfactorias y, le ofrecemos nuestra ayuda para cualquier consulta o gestión que quiera realizar y si lo desea, puede darnos los detalles en la en la siguiente dirección: solicitudcontacto@genesis.es

Respecto a la dificultad en la comunicación, intentamos ofrecer una correcta atención que por supuesto incluye el limitar el tiempo de espera al teléfono, no obstante, puede ocurrir que puntualmente en algunos momentos del día la afluencia de llamadas sea mayor. Nuestro deseo es mejorar en este sentido y agradecemos su aportación.
Por otro lado, en cuanto a la contratación de seguros on-line, actualmente ofrecemos la posibilidad de tarificar autos, hogar y motos, aunque en ocasiones se requiere confirmar algunos detalles para su correcta suscripción y contratación.

Tal como indica, si ya es cliente nuestro con el seguro de automóvil, se beneficia de descuentos especiales en la contratación del resto nuestros productos (hogar, moto y vida).

Reciba un atento saludo,

Departamento de Soluciones al Cliente de Génesis

Me gusta

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.