Seguro De Coches > Ineas


« Volver a Ineas

Intervenida judicialmente desde el 24/6/2010

1 Night
01 de diciembre de 2010 (16:47)

Parece ser que Ineas ha sido intervenida judicialmente, os adjunto una parte del texto que aparece en su página web:

Asunto: Tu seguro de coche con Ineas será cancelado el 31 de agosto de 2010.

Para que tu vehículo esté asegurado deberás contratar una nueva póliza de seguro de coche con otra compañía.

Ineas es una marca comercial de la compañía aseguradora International Insurance Corporation (IIC) NV. (en adelante INEAS)

Mediante resolución del Tribunal de Justicia de Ámsterdam, de 24 de junio de 2010, se declaró, a solicitud de De Nederlandsche Bank en Ámsterdam, la aplicación del régimen de urgencia a la empresa International Insurance Corporation (IIC) N.V con sede en Ámsterdam. El Tribunal de Justicia ha nombrado a los administradores de la compañía y ha dado instrucciones para liquidar la compañía International Insurance Corporation (IIC) N.V y todas sus pólizas de seguros de coche. El día 4 de agosto el Tribunal de Justicia de Ámsterdam ha dado la autorización de cancelar las pólizas de INEAS con fecha de efecto 31 de agosto de 2010.

Lo mejor: -

Lo peor: -

Global: -
  • Coberturas:  -
  • Precio:  -
  • Atención:  -

Buscar más sobre Ineas en Rankia

Añadir comentario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.