Seminario sobre opciones y spreads

Con el curso de "Introducción a las Opciones", serás capaz de adquirir los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de las Opciones y poder aplicarlas de forma práctica en estrategias especulativas con gran potencial de retorno, para cualquier condición del Mercado (Alcista, Bajista y Lateral).

Gracias al contenido del curso de Opciones, los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados sobre cualquier subyacente opcionable (Acciones, ETF’s, Índices, Divisas y Commodities).

Objetivos del curso "Introducción a las Opciones"

  • Conocer el funcionamiento de las Opciones, así como los Derechos y Obligaciones asociados a las mismas
  • Conocer y entender el proceso de Ejecución y Asignación de las Opciones
  • Utilizar la herramienta más importante de un Trader de Opciones: La Cadena de Opciones
  • Entender e Interpretar los gráficos de Riesgo y Rentabilidad para las Opciones básicas
  • Interpretar las letras griegas sobre una opción y cómo afectan al desarrollo de una operación
  • Entender el funcionamiento de la Volatilidad sobre las opciones
  • Definir la mejor estrategia de trading en función de la volatilidad
  • Aplicar operaciones especulativas con las opciones básicas: Long Call, Long Put, Short Call y Short Put
  • Definir para cada operación el Coste Base, el Riesgo y el Beneficio asociado
  • Implementar para cada operación un plan definido de entrada y posibles salidas o ajustes en función del movimiento del Mercado

Metodología del curso "Introducción a las Opciones"

Tendrás acceso al Campus durante 2 meses, en los cuales podrás utilizar las siguientes herramientas para tu aprendizaje en el mundo de las Opciones:

  • Clases Teóricas y Prácticas: las clases son de formato video y podrás visualizarlas todas las veces que desees. La duración media por clase es de 60minutos.
  • Material Didáctico: presentaciones, plantillas, etc., de gran ayuda y utilidad durante la formación.
  • Tutorías on line: para cualquier pregunta que pudieras tener relacionada con el curso, podrás utilizar esta zona para solucionar todas tus dudas.
  • Foro: dentro del Campus, dispones de un foro donde podrás compartir experiencias con otros alumnos, comentar análisis propios, estrategias, etc.

¿Cuánto cuesta y qué incluye el curso?

El precio total del curso de "Introducción a las Opciones" es de 325 euros (gastos e impuestos incluidos) y se puede pagar mediante tarjeta o transferencia bancaria.

El precio del curso incluye: clases teóricas, clases prácticas, material didáctico, tutorías on line, foro y dos meses de acceso al Campus.

Garantía de satisfacción total: si finalizado el curso de Opciones, no has adquirido todos los conocimientos ofertados en el mismo para alcanzar los objetivos propuestos, te devolvemos íntegramente tu dinero.

Más información del curso de "Introducción a las Opciones"

Si deseas más información sobre el curso de Opciones rellena el siguiente formulario y pulsa el botón de "Enviar". 
Una vez rellenado y enviado, SharkOpciones se pondrá en contacto contigo para facilitarte la información correspondiente.

Todos los campos marcados son obligatorios:

Datos de contacto:

La cumplimentación de este formulario es completamente voluntaria. Al presionar 'Solicitar' aceptas que los datos que facilitas se incorporen a un fichero automatizado de SharkOpciones. con el objeto de ofrecerte periódicamente todo tipo de información sobre sus sistemas automáticos. Si deseas acceder, modificar o cancelar tus datos en todo lo referente a la Ley 15/1999, diríjete a:
info@sharkopciones.com