Cuenta Azul de iBanesto: Promoción de Rankia Cuenta Azul de iBanesto

Cuenta AZUL de iBanesto

flecha que es cuenta azul ibanesto

La Cuenta AZUL de iBanesto te ofrece 2% TAE

Con la Cuenta AZUL 2% TAE(*), hasta el 1 de julio de 2013 para nuevos clientes, disfrutarás de una alta rentabilidad cada mes. Y si ya eres cliente podrás contratar el Depósito AZUL al 2% TAE con disponibilidad diaria. 

Consigue ya la Cuenta Azul


 
flecha que es cuenta azul ibanesto

La Cuenta AZUL de iBanesto no tiene gastos ni comisiones

La Cuenta AZUL de iBanesto no tiene gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que te ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias. No te cobra por nada.

flecha que es cuenta azul ibanesto

La Cuenta AZUL de iBanesto te da rentabilidad mes a mes

Gracias a la Cuenta AZUL de iBanesto tus ahorros crecerán mes a mes. Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último. Además te abonará los intereses todos los meses, reinvirtiéndose en tu Cuenta AZUL de iBanesto para que obtengas el máximo partido de tu dinero.

flecha que es cuenta azul ibanesto

Con la Cuenta AZUL de iBanesto dispones de tu dinero cuando quieras

Tan sólo con una llamada de teléfono cuando quieras o a través de la web de ibanesto.com.

flecha que es cuenta azul ibanesto

Muy fácil de contratar

Rellena el formulario para solicitar más información dejando tus datos y desde iBanesto se pondrán en contacto contigo. Una vez solicitado, recibirás el contrato via email o por correo según decidas y sólo deberás enviarlo firmado para contratar tu Cuenta AZUL.

flecha que es cuenta azul ibanesto

Con la seguridad de Banesto

iBanesto pertenece a un gran banco: Banesto. Fundado el 1 de mayo de 1902 y con más de 100 años de historia.

 


 

(*) 2% TAE, 1,96% TIN anual. A partir del 2 de julio de 2013 se remunerará al tipo base vigente de la Cuenta AZUL, que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN. No admite domiciliación de recibos. Liquidación mensual de intereses y retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2012. La contratación de la Cuenta AZUL conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de Depósito AZUL. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten.

La promoción Cuenta AZUL de iBanesto terminó el 15 de enero de 2013.