Cortal Consors

 
 
   
  Cuenta Multiplica Cortal Consors. Multiplica tu poder de compra en Bolsa, porque te damos hasta 5 veces tu saldo y 4 veces la valoración de tu cartera en la Cuenta Multiplica de Cortal Consors
Cuenta Multiplica

Oferta especial de Cortal Consors para usuarios de Rankia

¿Quién es Cortal Consors?

Cortal Consors, compañía de BNP Paribas (el banco número 1 de la zona Euro por resultados en 2003, con presencia en 87 países), cuenta con más de 1 millón de clientes y más de 18.600 millones de Euros bajo custodia. Cortal Consors está presente en Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo y España.

Cortal Consors, Sucursal en España está registrado en el BANCO DE ESPAÑA con el nº 1475 (Registro de Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras Comunitarias), es miembro de la Bolsa de Madrid y Barcelona, es miembro liquidador del mercado de opciones y futuros, Meff Renta Variable y es Entidad Adherida al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores.

¿Por qué Cortal Consors?

- Abrir una cuenta en Cortal Consors es muy sencillo y no conlleva gasto alguno.

- Comisiones operativas bajas.

- Operativa a crédito: Cuenta Multiplica. Opera desde 2,75€ en todos los valores del mercado nacional y a crédito, en una amplia lista de Valores y ETFs

- Apalancamiento intradiario gratuito

- Formación continuada: Cursos, seminarios y jornadas

Cortal Consors te ofrece, además, una amplia oferta de productos y servicios :

- Mercado Continuo Nacional
- Mercado de Derivados: Meff (Ibex 35, Mini Ibex, Futuros y Opciones sobre Acciones) y Eurex (Stoxx 50 y Euro Stoxx 50). Además por ser usuario de Rankia puedes disfrutar de una tarifa plana para operar en derivados a 3,5 euros por contrato hasta el 30 de septiembre de 2010. (Ver condiciones)
- Warrants de todos los emisores
- Certificados, CFDs y ETFs
- Órdenes inteligentes: vinculadas, asociadas, dinámicas y sobre Acciones, Derivados y Warrants, todas ellas sin coste adicional

Y una oferta personalizada según sea tu perfil y actividad inversora que te permitirá beneficiarte de las herramientas más avanzadas de contratación, con las mejores condiciones y cursos de formación adaptados a tu actividad.

Solicita más información:

Si deseas más información sobre la operativa con Cortal Consors, rellena este formulario y contactaremos contigo. Todos los campos son obligatorios.

La promoción Cortal Consors: Promoción para usuarios de Rankia terminó el 29 de abril de 2011.


 

La cumplimentación de este formulario es completamente voluntaria. Al presionar 'Solicitar' aceptas que los datos que facilitas se incorporen a un fichero automatizado de potenciales clientes de Cortal Consors Sucursal en España con el objeto de ofrecerte periódicamente todo tipo de información sobre sus productos y servicios. Si deseas acceder, modificar o cancelar tus datos en todo lo referente a la Ley 15/1999, diríjete por carta certificada a:
Cortal Consors, Ribera del Loira 28, 4ª planta, 28042 Madrid.