Información de Visa

Visa es una joint venture propiedad de 21.000 instituciones financieras fundada en 1970. El negocio de Visa es la emisión de medios de pago que las entidades distribuyen. La primera tarjeta Visa española fue emitida por el Banco de Bilbao con el número 001 para Carlos Donis de León en 1978.  Actualmente la cifra de tarjetas visa  emitidas en suelo español supera los 40 millones, convirtienda a  España en el segundo país del continente europeo con mayor número de tarjetas Visa.
 
Visa
 
El objetivo de Visa es emitir un medio de pago cómodo y seguro en cualquier situación, por ello implementan seguros de procesamiento de los pagos. Las tarjetas Visa gozan de una gran aceptación a nivel mundial, en Europa hay más de 282 millones de tarjetas Visa.
 

Visa: Opciones de pago

Las tarjetas Visa ofrecen las siguientes posibilidades de pago:
  • Débito
  • Crédito
  • Prepago 
  • Business 

Visa: Canales de pago

Visa nos ofrece pagar utilizando diferentes medios, tanto presenciales como online.

  • Pagos Contactless con el móvil
  • Pagos con tarjeta
  • Pagos online
  • Pagos contactless con tarjeta
  • Pagos personales
 

Requisitos para obtener la visa de inversionista para Estados Unidos

E 2 visa foro
Si tienes dinero suficiente, habilidad para gastionar negocios y estás pensando en abrir una empresa en Estados Unidos, puedes tramitar la visa E2, la cual es una visa de inversionista que permite a empresarios extranjeros, pero también a su familia y empleados (por medio de una visa B-1) vivir y trabajar temporalmente en nuestro vecino país. También te recomendamosdescargar estaguía gratuita para iniciar tu negocio. Requisitos para obtener una visa E2 de inversionista en Estados Unidos Se trata de una visa como no inmigrante: es decir tendrás que renovarla periódicamente. No se trata de una tarjeta de residencia (greencard) y no significa que tendrás la ciudadanía americana. Es para ser el propietario de...

Relacionados

Foro de Visa

Otros titulares


1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar