Información de terapias

Que te quiten lo bailado

Los años pasan y no en balde, cada segundo que pasa es una oportunidad dejada escapar, para disfrutar, el más pequeño detalle tiene que servir para hacer algo especial, algo que valore la persona que más queremos.

Esa felicidad la podemos vivir, ¿que diferencia hay entre ir a trabajar contento o salir amargado?, se que las situaciones son muchas veces insoportables, pero acaso, ¿son más soportables con nuestra actitud negativa?, hay herramientas encima de la mesa que con un poco de trabajo, se pueden cambiar nuestro estado de ánimo, los anclajes, las técnicas de pensamiento positivo, así como unos talletesque pueden ser absolutamente demoledores.

Si queremos ser infelices, mejor nos tiramos por un puente, pero para querer ser feliz,...

Arrancamos el Blog que va a dar un cambio a tu vida

En tus manos está el que realices el cambio que siempre habías soñado, la programación neurolingüística tiene múltiples aplicaciones, solo tienes que dejarte...

Perdigonada terapéutica.

Perdigonada terapéutica.. Cuando se duda en el diagnóstico se amplía el tratamiento. Eso me está pasando a mi, que he expresado 20 opiniones distin

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.