Información de tarjetas ibanesto

Ibanesto te invita al Mundial de Fútbol de Sudáfrica

¿Te gusta el fútbol? ¿Eres cliente de iBanesto? ¿Quieres vivir el Mundial de Sudáfrica en directo? Pues estás de suerte, porque iBanesto te lleva a Sudáfrica sólo por utilizar sus tarjetas. Ya no sólo se conforma con ofrecer la mejor cuenta de ahorro del mercado, la Cuenta Azul al 3,60%; sino que también nos ofrece la posibilidad de asistir a dos partidos de nuestra Selección Española durante el próximo Mundial de Sudáfrica.

Por todas las compras que pagues utilizando las tarjetas de iBanesto (puedes conseguirlas gratuitamente con su Cuenta Nómina Azul) durante todo el mes de Mayo entrarás de lleno en un sorteo con el que podrás viajar a Sudáfrica y asistir a dos partidos correspondientes a la fase de clasificación que disputará la Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.