Información de subida de precios IVA

¿Qué sube y baja de precio en 2015?

Año nuevo, tarifa nueva:

Subidas de precio Salario mínimo interprofesional: un 0,5% (3,3 ), llegando a los 648,6 mensuales (ya podrían haberse estirado un poco más). Pensiones: un 0,25% para 10 millones de pensionistas. Depósitos: nuevo impuesto, en este caso para los bancos (en principio. Ya veremos a quien acaba repercutiendo), del 0,2%  por la cantidad de depósitos de clientes que tengan en sus balances y un tipo moderado. Transporte:  Renfe Cercanías, Feve, Avant (media distancia a gran velocidad) y Media Distancia Convencional: un 1,85% de media (doy fé, acabo de comprar un billete de Cercanías y ha pasado de 4,10 a 4,15). Alta velocidad y Larga Distancia: se mantienen. Transporte urbano: congelado en ciudades como...

Impacto de los nuevos tipos de IVA: recaudación pública, precios del súper y márgenes de la distribución

Los nuevos tipos de IVA que presumiblemente se pondrán en vigor el 01 de agosto, impactan de forma diferente en los consumidores, la industria y la recaudación pública.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar