Información de strauss kahn

Strauss-Kahn y la Miopía del Poder

Aunque el ex-Director del FMI ha sido liberado por falta de pruebas, todavía quedan muchas preguntas en el aire. ¿Por qué alguien con preparación, experiencia, consciente del peso de sus acciones y palabras, sabiendo que siempre es acechado por el escrutinio público, actuaría de una manera tan tonta? ¿Por qué quienes llegan a posiciones de poder dejan de sentir empatía por los demás? ¿Por qué el poder hace que no comprendan los problemas de la misma manera que los de a pie?

Esta aburrido y necesita adrenalina Tiene traumas de inferioridad y baja autoestima Fantasías desmedidas sin cumplir El fin Justifica los Medios Creen que el dinero es el objetivo principal del juego Estas cuestiones han sido contestadas en parte por algunos psicólogos Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.