Información de software libre

ETCHART: Los spreads históricos más completos de la galaxia.

Cacao col

Se ha acoplado la base de datos descargada por los exprimidores de los estupendos colaboradores del proyecto Egregore para que la pueda manejar el ETCHART de una manera automatizada.

Para evitar el tener que actualizar esa base de datos a menudo, se descargará una vez al año. Para continuar con los últimos meses no incluidos en la base de datos, se podrán usar los archivos normales de ETCHART, que se actualizan cada día.

Esta base de datos quedará ubicada en \ETCHART\EGREGORE\BDD y desde allí la leerá el programa. Como hay modificaciones del software, carpetas, etc. y, además, se han actualizado las tablas que estaban con vencimientos anticuados, quizá lo más cómodo es que esta vez se descargue todo completo. Los que quieran guardar...

Ahorrando con Linux, el software libre... y los netbooks

Recientemente en los foros de Rankia se planteó la siguiente pregunta ¿Habéis probado Linux, ¿Vale la pena? Si necesitamos comprar uno o varios ordenadores y nuestro objetivo,...

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar