Información de señales inversión

Cierre Iron Condor. Estrategia Agosto

Smf_col

Durante el mes de Julio, iniciamos una Iron Condor dentro del servicio de señales de SmartMoney Flow. Si recuerdas, en este blog indicamos la entrada e hicimos un posterior seguimiento (ver aquí).

El 18 de Julio cerrábamos la posición con un rendimiento del +1.86% sobre el portfolio total, lo que nos sitúa en un +1.25% vs -1.06% del S&P500:

Fuente: Resultados Julio

Estrategia Agosto

En Agosto hemos empezado con mal pie, y es que el movimiento de la semana pasada después de los comentarios de Draghi, pusieron la posición en una situación complicada.

Actualmente estamos trabajando una Short Strangle, ya que espero un mercado lateral durante Agosto. De momento la posición pierde un 1.6%, aunque queda todo el mes para trabajarlo. Si el Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.