Información de segunda ronda desafio

Ultimos días para participar en la segunda ronda del Desafio Rankia.

Activotrade_col

El 8 de Agosto finalizará la primera ronda del Desafío Rankia, pero todavía no está claro quien será el ganador de los 500 euros, del curso de Market Profile online de Trader Profesional  valorado en 450+IVA y de un lote de 6 vinos del Club Verema. Recordamos que para poder optar al premio hay que realizar un número mínimo de 15 operaciones.

Entre todos los participantes en la segunda ronda del Desafio que hagan al menos una operación (trade) sortearemos cinco lotes de 6 botellas de vino seleccionados por Verema.com, la comunidad lider sobre Vinos y Gastronomía en español.

En cuanto a la clasificación de la ronda, está encabezada por Sherlock con una ventaja cercana a 30.000 dólares sobre...

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.