Información de Riesgo opciones

Gestión del riesgo con opciones

Iron%20condor_col

En la anterior entrada comentábamos la necesidad de hacer de la gestión del riesgo el centro de nuestra operativa. También hablamos de tomar como referencia a las empresas aseguradoras. Veamos como puede funcionar esto.

Cualquiera de nosotros tiene seguros a su nombre, a cambio de un importe nos cubrimos de los efectos adversos de una serie de circunstancias negativas como un incendio o robo. A mayor riesgo  mayor será también el importe que debamos pagar, a mas probable sea un evento y peores sean sus consecuencias más alta será la prima. En una palabra estamos cubriendo nuestro riesgo con capital. Sin embargo nosotros no podemos vender seguros pero si podemos vender opciones. Al vender una opción estaremos abriendo una operación...

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.