Información de reflación

Fidelity: El ciclo con forma de M

Fidelity-logo_col

 

La inestabilidad política en Grecia y el nuevo agravamiento de la crisis del euro trajeron consigo antes de lo previsto un pico en el ciclo de crecimiento mundial. 

El posterior descenso de los precios de las materias primas ha provocado la desaparición de las presiones inflacionistas y eso ha colocado rápidamente al Investment Clock en la fase de reflación. 

Los bancos centrales probablemente relajen la política monetaria y se están dando pasos esperanzadores hacia un esquema que alivie el peso de la deuda en la zona euro. Sin embargo, podrían pasar todavía varios meses antes de que se den las condiciones para una nueva recuperación. 

Lo que ha dejado tras de sí la crisis financiera es un mundo con ciclos...

"inflación que no reduce crédito"... vease Deflación.

Ahora se apunta Cotizalia a las rondas de expertos para explicar la situación actual, y en este artículo, lo que me ha llamado especialmente la atención es la explicación de...

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.