Información de plna

¿Tienes claro cual es tu objetivo?

Aunque la pregunta te parezca una obviedad, no lo es tanto, más de un 90% de las personas no tienen un objetivo claro y definido en la vida, cifra que coincide de manera absolutamente sorprendente, con las personas que compran un libro y no pasan del primer capítulo.

Pero nos vamos a centrar en los 90% de personas que no tienen claro su objetivo y escrito. La gente que no lo tiene claro navega una y otra vez por mares de confusión, contradiciones y lo más anecdótico se alimentan de negatividades.

Lo más importante y si estás en ese 90%, que tengo que confesaros que yo hace un par de años a mis 36 años, no lo tenía nada claro. Es que os pareis a pensar en vuestros objetivos, los apunteis en un papel, y se lo trasmitais a las personas que Leer más >>

Valora opciones: la crisis esconde muchas oportunidades

Una de las sorpresas, gratas sorpresas que me he encontrado en uno de los libros que recientemente leí, fue la definición de loco: que lo definía como "una persona que quiere Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.