Información de pacto de liquidacion

Clausulas abusivas en hipotecas y prestamos

Este análisis es un resumen de la STS 792/2009, de 16 de diciembre, relativa a las Cláusulas bancarias declaradas abusivas conforme a la normativa legal sobre Consumidores y Usuarios que afectan a préstamos e hipotecas. La sentencia 792/2009, dictada por la sala civil del tribunal supremo, es la respuesta a un recurso de casación derivado de un procedimiento judicial promovido por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) contra diversas entidades financieras, declarando legales e ilegales determinadas clausulas financieras presuntamente abusivas.

El contenido de esta sentencia se ha ordenado su inscripción en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación, por lo que, una vez se produzca, conforme al artículo 84 del...

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.