Información de Mujer más rica del mundo

Mujer mas rica del mundo 2014: Christy Walton

Hoy quiero hacer referencia a la mujer más rica del mundo en 2014, al hilo del artículo sobre el hombre más rico del mundo. Según el conocido estudio Forbes, del total de más de 1.600 personas que forman parte del listado de los multimillonarios del mundo, sólo 178 son mujeres. Y este número es superior al del 2013, donde solo se encontraban 138 mujeres.

¿Cuáles son los sectores donde hay más mujeres multimillonarias? El sector de la alimentación, moda, textil y cosmética son los mejores para convertirse en millonaria y poder entrar en la lista Forbes.

¿Quién es la mujer más rica del mundo?

Christy Walton es la mujer más rica del mundo en 2014 según la revista Forbes, y ha recuperado así el trono como la...

FORO DE MUJER MÁS RICA DEL MUNDO

Esta mujer va camino de ser la más rica del mundo

http://www.expansion.com/2011/07/01/entorno/gente/1309524517.html

y creo que busca...

Mujer mas rica del mundo

Liliane-bettencourt_col

Cada año, la revista Forbes publica el listado con las personas más ricas del mundo: los hombres más poderosos del mundo, las mujeres más ricas del mundo, nacionalidad y sector...


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.