Información de Mujer más rica del mundo

Cada año, la revista Forbes publica el listado con las personas más ricas del mundo: los hombres más poderosos del mundo, las mujeres más ricas del mundo, nacionalidad y sector en el que se centran sus negocios y las claves del éxito para ser los más ricos del mundo.

Entre las mujeres más ricas del mundo podemos destacar personalidades y empresarias del mundo financiero, tecnológico, textil... como Christy Walton, Liliane Bettencourt o Alice Walton entre otras; y por supuesto la española Sandra Ortega Mera, hija del empresario español Amancio Ortega.

mujer mas rica del mundo

¿Quién es la mujer más rica del mundo?

Anualmente se publica el listado y a continuación podemos ver quién ha sido la mujer más rica del mundo en los últimos años:

  • Mujer más rica del mundo en 2014: Christy Walton es la mujer más rica del mundo en 2014 según la revista Forbes.
  • Mujer más rica del mundo en 2013: Liliane Bettencourt fue la mujer más rica del mundo en el año 2013.
  • Mujer más rica del mundo en 2012: Christy Walton ocupaba el primer lugar en el ranking en 2012.

 

¿Cuáles son los sectores donde hay más mujeres multimillonarias? 

Cada vez hay más mujeres entre los más ricos del mundo, aunque todavía siguen ocupando un pequeño porcentaje de la lista de los multimillonarios con fortunas de más de 1.000 millones de dólares que publica la revista Forbes. 

Si analizamos, el sector de la alimentación, moda, textil y cosmética son los mejores para convertirse en millonaria y poder entrar en la lista de las mujeres más ricas de Forbes.

Artículos relacionados con "Mujer más rica del mundo"

Mujer mas rica del mundo 2014: Christy Walton

Hoy quiero hacer referencia a la mujer más rica del mundo en 2014, al hilo del artículo sobre el hombre más rico del mundo. Según el conocido estudio Forbes, del total de más de 1.600 personas que forman parte del listado de los multimillonarios del mundo, sólo 178 son mujeres. Y este número es superior al del 2013, donde solo se encontraban 138 mujeres.

¿Cuáles son los sectores donde hay más mujeres multimillonarias? El sector de la alimentación, moda, textil y cosmética son los mejores para convertirse en millonaria y poder entrar en la lista Forbes.

¿Quién es la mujer más rica del mundo?

Christy Walton es la mujer más rica del mundo en 2014 según la revista Forbes, y ha recuperado así el trono como la...

FORO DE MUJER MÁS RICA DEL MUNDO

Esta mujer va camino de ser la más rica del mundo

http://www.expansion.com/2011/07/01/entorno/gente/1309524517.html

y creo que busca...

Mujer más rica del mundo

Liliane bettencourt col

Cada año, la revista Forbes publica el listado con las personas más ricas del mundo: los hombres más poderosos del mundo, las mujeres más ricas del mundo, nacionalidad y sector...


Añadir comentario
22
Comentarios
1 Maria Sv
29 de abril de 2013 (12:59)

La duquesa de Alba no está en este ranking sobre las mujeres más ricas del mundo porque se lo está disfrutando todo con Alfonso, chica lista! :p

Me gusta (3)
2 Comstar
29 de abril de 2013 (20:59)

Top scores femeninos en el videojuego del dinero.
El dinero es sólo un concepto, y la economía mundial es un videojuego que se juega en los servidores de los bancos.
¿Cuáles serán las mujeres con el ranking más alto en World of Warcraft?
Es una pena que al morir nadie se pueda llevar el dinero...

Me recuerda un video hechos por fans en Youtube, donde el hombre araña cae en el mundo de My Little Pony. El hombre araña trata de comprar una manzana porque tiene hambre y no puede, pues no aceptan dólares. "Es que así son las cosas aquí" dijo uno de los Ponys. Es que allí aceptaban pepitas de oro a cambio de manzanas. Al final el hombre araña se quedó con hambre por no tener el concepto de dinero, igual que los parados.

¿Cómo te sentirías si para poder vivir tuvieras que tener maestría en el Pacman?

Me gusta (1)
3 Vinagreto
29 de abril de 2013 (22:10)

Ejem .... ¿Tienes el teléfono de alguna de ellas?

Me gusta (2)
4 Isabel Martinez ruiz
30 de abril de 2013 (02:16)

holacuanto me encantaria recibir aunque sea una tajadita de ellas para pues ponerme al dia jajaja pero soy feliz asi ,aunque un dinerito no viene mal.recuerden los pobres.

Me gusta
5 Zappa
30 de abril de 2013 (08:51)

Es curioso que todas son fortunas heredadas, o de padres o maridos fallecidos. Sería muy interesante conocer alguna mujer (seguro que las hay) que haya amasado una fortuna desde abajo creando su propia empresa.S2

Me gusta (2)
6 Amparo Sisternes
Amparo Sisternes  en respuesta a  Zappa
30 de abril de 2013 (09:27)

Opino lo mismo que tú, es curioso que todas ellas tienen el título de Las mujeres más ricas del mundo pero en verdad son las más afortunadas por haber vivido rodeadas de millonarios que han decidido dejar la herencia en sus manos. Aunque también es verdad, que algo de mérito deben de tener para gestionar esta herencia y hacer que siga creciendo... no como la conocida Paris Hilton!

Saludos!

Me gusta (2)
7 estrellacaixatimada
30 de abril de 2013 (09:43)

Efectivamente Amparo, no olvidemos que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer. En épocas pasadas, la mujer siempre se ha mantenido o la han mantenido en un segundo plano.

Saludos

Me gusta (4)
8 selena ruiz
30 de abril de 2013 (10:04)

Que pena, que en la lista de las mujeres más ricas del mundo no haya ninguna española, y sobre todo no aparezca la duquesa de alba.
Demasiado fortuna solo para una mujer, debería repartirlo entre las demás.
Menos mal que el dinero no da la felicidad... o al menos eso dicen

Me gusta (1)
9 Randomend
30 de abril de 2013 (10:16)

Esperaba encontrar entre la mujer más rica del mundo a Alicia Koplowitz y su hermana Esther, si bien es cierto su fortuna está cayendo en picado por la disminución constante del precio de las acciones de FCC de la que tienen una participación mayoritaria. Y es que hace unos años sí que figuraban entre las muejeres más ricas del mundo. Saludos

Me gusta
10 Mario Martinez
30 de abril de 2013 (10:18)

No me quiero imaginar cómo deben ser las fortunas de las mujeres más ricas del mundo.
Si ya se dice que con las tierras que tiene la Duquesa de Alba podríamos cruzar el país y no está entre las mujeres más ricas del mundo, Liliane Bettencourt como mujer más rica del mundo debe tener una cuenta con tantos ceros que asusta.
Pero como dice el compañero Vinagreto, si tienes el número de alguna de ellas pásalo que yo si hace falta comparto mujer más rica del mundo que fortuna deben tener para todos!

Me gusta (1)
11 Eguzkialde
30 de abril de 2013 (10:30)

Como estamos hablando de mujeres....

y alguien podría decirme sus medidas.........de cuando eran jóvenes....

Me gustaría hacer un estudio sobre la relación entre patimonio y medidas.

Me gusta (1)
12 Curious
30 de abril de 2013 (10:43)

Algún día una de las usuarias de Rankia aparecerá en la lista de las mujeres más ricas del mundo. Tenemos que ponernos las pilas chicas! ;)

Me gusta (2)
13 Isalopez
Isalopez  en respuesta a  Zappa
30 de abril de 2013 (11:19)

Teniendo en cuenta el tiempo que hace que las mujeres pueden dedicarse a desarrollar algo más que labores del hogar, me parece bastante normal que ninguna de las mujeres más ricas del mundo lo sea por mérito propio. aunque estoy convencida de que en breve esta lista cambiará y podremos ver entre alguna de las mujeres más ricas del mundo fortunas conseguidas y no sólo heredadas.

Me gusta (2)
14 Amparo Sisternes
Amparo Sisternes  en respuesta a  Isalopez
30 de abril de 2013 (12:03)

Yo también lo creo, y como ha dicho estrellacaixatimada por arriba,

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

Y seguro que las mujeres más ricas del mundo han conseguido administrar su fortuna con éxito y mejorar sus negocios (aunque sean heredadas). ¿A qué famosa echáis en falta en el rankia de la mujer más rica del mundo en 2013?

Un saludo.

Me gusta (1)
15 Franz
30 de abril de 2013 (14:49)

Aunque también mencionas a los mas ricos siempre debemos tener en cuenta lo que supone estar en la cúspide y sobre todo mujeres que demuestran su saber no solo para mantener su grandiosa legada fortuna, lo más importante como todos sabemos es el gran trabajo que ello supone para saber moverse no solo con los grandes y ampliar día a día su bienes que desde muy tierna infancia le supieron enseñar sus grandes e inteligentes maestros.
Un saludo

Me gusta (1)
16 estrellacaixatimada
30 de abril de 2013 (15:22)

Yo creo que si hablamos de una persona de exito, mujer rica y famosa podríamos incluir a : ¿MADONNA? Ella no lo heredó, lo dejara en herencia.

SL2

Me gusta
17 Amparo Sisternes
30 de abril de 2013 (15:36)

Pues no he encontrado a Madonna en la lista de los más ricos del mundo... os dejo el enlace por si sentis la misma curiosidad que tengo yo ;p http://www.forbes.com/billionaires/list/

Un saludo.

Me gusta
18 Geoff007
02 de mayo de 2013 (08:16)

En Estados Unidos 2/3 de la los ricos lo han hecho gracias al emprendurismo propio (meritocracia) Y 1/3 tienen sus fortunas gracias a herencias.

En Europa es al revez! 1/3 de las fortunas son gracias al emprendurismo propio (meritocracia) y 2/3 es gracias a las herencias..

Y resulta que NO hay una sola mujer en esa categoria segun forbes que haya logrado su fortuna por emprendedurismo y meritocracia.. No lo puedo creer!!

Me gusta (1)
19 lakokocha
05 de mayo de 2013 (21:51)

Alguna lo es por méritos propios?

Seguro que la señora bibiana no se enorgullece de esta lista....

Me gusta
20 Amparo Sisternes
Amparo Sisternes  en respuesta a  lakokocha
06 de mayo de 2013 (09:46)

Las 8 mujeres más ricas del mundo que encabezan la lista que se ha comentado en el artículo, han alcanzado estas riquezas por herencia de maridos y padres y ninguna de ellas por méritos propios; una pena... Aunque no es de desmerecer que han sabido gestionar su riqueza y mantenerla e incluso aumentarla con los años.

Un saludo.

Me gusta
21 anaramos
anaramos  en respuesta a  Vinagreto
06 de mayo de 2013 (11:29)

¿Para ofrecerles tus servicios de gestión de patrimonio? Envíame una carta de presentación, CV, fotos de perfil y de cuerpo entero y miraré a ver qué puedo hacer.

Mi comisión de representación es del 35%.

Me gusta
22 Javieron1
Javieron1  en respuesta a  Comstar
19 de junio de 2013 (20:38)

"El dinero es solo un concepto".
Para mi es todo, sirve para casi todo (eso si, no te da vida eterna). Donde la envidia es el pecado nacional del ser humano, el que tiene el dinero se promete a si mismo ser el mas envidiado del planeta (o de su particular entorno). El domingo pasado en el periodico figuraba el panadero de Sevilla con sus 121 millones de euros, las mujeres guapas que le rodeaban y el porche que conducia. Dame pan y llamame tonto. Juego al euromillon para que cuando me toque, el dinero "no sea solo un concepto" sino mi jubilación y mi buen vivir. Y seguro que es más feliz el del porche que el parado al que se le ha terminado la prestación. El dinero para este último no es un concepto.

Un saludo

Un saludo

Me gusta (1)

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.