Información de mejores depósitos mayo

Mejores depósitos mayo 2013

Mejores-depositos-mayo-2013_col

Como cada mes, traemos el ranking de mejores depósitos de mayo 2013 a más de un año, a un año, y a menos de 12 meses.Se esperaba alguna novedad para comienzos del mes Mayo y finalmente no ha sido así, tan solo han aparecido algunas ofertas pero con productos vinculados(nóminas, seguros,fondos) o para cantidades poco accesibles para muchos clientes.

En los últimos meses, habréis visto que el mercado de depósitos está lleno de plazos fijos con plazos poco usuales: 13 meses, 25 meses,etc. Esto lo hacen algunas entidades para ofrecer más rentabilidad, pero respetando las limitaciones puestas por el Banco de España:

1,75% para los depósitos a un año 2,25% para los depósitos de dos años 2,75% para los que tengan un plazo superior.

A Leer más >>

Mejores depósitos Mayo 2012

Mejores-depositos-mayo-2012_thumb

Como cada mes, traemos el ranking de mejores depósitos del mes de mayo 2012 a más de un año, a un año, y a menos de 12 meses. En este mes de mayo, muchas entidades han dejado de Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.