Información de mayoría absoluta pp

Acabaron las elecciones; ¡temo que el blog sigue!

 

 

Ya ha pasado el día de elecciones, y aunque debido a los retrasos en el voto por correo, no he podido votar, voy a pasar un poco del comentario de barricadas que me exige que deje de escribir.

Según todos los datos, tenemos el adiós al partido socialista y con el se nos van Zapatero, Blanco, Rubalcaba y Cia. Tengo que agradecerles a estos personajes que a lo largo de estos dos años me han dado mucho material para el blog. No es este un blog que se caracterice por hablar de cosas que están bien, sino que más bien responde a una necesidad ante toda una colección de burradas que se han cometido.

Y desde luego el Partido Socialista Obrero Español, me ha dado mucho, (muchísimo), material para este blog. Han sido muchos los...

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.