Información de malas prácticas

Tonto el último

Hace unos días topé con el gráfico adjunto.

Y me pregunté qué tenía que ver esto con lo que estaba sucediendo en nuestro país, en términos globales. Me pregunté qué tenía que ver esto con lo de Grecia y cómo se podía seguir auspiciando el modo de vida americano como panacea.

Me pregunté cómo se nos puede acusar de manirrotos, cómo se nos puede siquiera pasar por la cabeza que estemos en el culo del mundo en cuanto a gestión y cómo se puede confiar en que el mismo modelo que ha puesto a los EEUU en esta tesitura será capaz de aliviar nuestros males.

No alcanzo a comprender demasiadas cosas.

Yo me muevo bien en el campo de los riesgos que poco o nada tienen que ver con la especulación, el empobrecimiento de muchos para solaz de unos pocos o Leer más >>

Acuerdo entre Mediadores y Caja Extremadura

El Colegio de Mediadores de Cáceres y Caja Extremadura sentaron las bases para una relación comercial en la reunión mantenida el 18 de marzo en Plasencia. En ella se concluyó que Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.