Información de Isarael

Totum revolutum!

Lástima, durante las últimas semanas la economía USA viene presentando síntomas de mejora en su evolución, de corto plazo, alejando los eventuales escenarios de nueva o doble recesión que han inquietado tanto desde mitad de año.

Lástima porque entretanto, ha saltado el polvorín europeo por los aires, la economía China muestra menos empuje y su curva de tipos se ha invertido (recesión a la vista?), también la italiana. Como guinda del pastel, aparece Irán en escena por sus presuntos avances en el desarrollo de armamento nuclear, según informa la Agencia Internacional de Energía.

La economía USA ha conseguido crecer un 2.5% en el tercer trimestre, cifra no definitiva y sujeta a revisiones pero decente, después de seis meses de crecimiento Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.