Información de gran estafa

Relaciones inconfesables confesas en el surrealismo financiero

El otro día coloqué un post que llamé “Grecia y la gran estafa de los bancos obligados a forrarse”. La idea general es que nos estaban vendiendo la idea de la participación de las entidades financieras, (siempre voluntaria), como una especie de sacrificio de los bancos y fondos para salvar a Grecia, cuando en realidad estamos asistiendo a un pelotazo de muy señor mío.

Un par de días después coloqué otro post que llamé “adaptar la ley a la realidad”, en el que me extrañaba de una situación que se está dando en España, (y en gran parte del mundo), donde las leyes van por un lado, la realidad va por otro, (lo que en Roman Paladino significa que se pasa ampliamente de la ley), y un discurso perverso que nos encontramos en el que se culpa la Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.