Información de futuro oro

GOLD u ORO futuro corto plazo

1 col

Teniendo en cuenta la situación actual por fundamentales de la economía en general, conjuntamente con los problemas de la deuda soberana, y el sistema bancario en Europa.

Podría a lo largo de estos meses este metal precioso, ser un refugio para muchos inversores, tanto particulares como insititucionales, en mi opinión los mercados experimentarán en las próximas semanas una fuerte corrección.

Gran parte del dinero que en este momento se encuentra en la renta variable alemana y americanda podría pasar a nuevas posiciones alcistas en el oro.

Independientemente de este panorama, en el corto plazo y según se observa en el gráfico semanal adjunto (obtenido desdes la plataforma operativa Hansetrader Meta), el oro podría seguir subiendo...

Futuros del cobre y futuros del oro.

Si revisamos nuestros cuatro últimos gráficos, las apuestas de comprar futuros del Bund a 122,6, de vender futuros del Dax a 7.415, y de vender futuros del Nikkei a 10.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar