Información de falklands

Gibraltar: Las Falklands de Rajoy

¿En que se parece el lío de Gibraltar a la guerra de Las Malvinas? Se trató de una maniobra para hacer que los habitantes de dos países muy civilizados se maten entre sí, con el fin de disfrazar e invisibilizar los abusos cometidos por sus gobernantes sobre ambos pueblos.

Cuando un niño pequeño está llorando, algunos padres lo que hacen es cambiarle de tema, y dependiendo de la situación, el niño resintoniza su mente en el nuevo tema, como si el tema anterior no hubiese ocurrido. En la política los argentinos y británicos en los años 1980 sufrieron el mismo tipo de maniobra psicológica, ser tratados como bebés.

Entendiendo la guerra de Las Malvinas

A inicios de los 1980 los argentinos tenían una junta militar que gobernaba con puño de Leer más >>

¿Existe realmente una "causa Malvinas"?

Es cierto que han empujado un experimento económico muy interesante en Argentina, en busca de una mejoría sustancial de la vida de los argentinos. Un experimento digno de Leer más >>

Cortinas de humo políticas en caso Repsol

Cuando veo el tema de Repsol, me parece estar viendo una cortina de humo política para distraer de las verdaderas necesidades de los necesitados. Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.