Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Información de Cuentas corrientes

Cuenta corriente


Es un contrato bancario donde el titular efectúa ingresos de fondos que estarán a su disposición cuando el titular los necesite. La entidad bancaria tiene la obligación de entregar en efectivo y al instante las cantidades de fondos solicitados.
 

Enlaces relacionados con Cuenta corriente

Cuestiones a valorar al elegir una cuenta
Cuentas mejor valoradas en Rankia

¿Qué descuentos ofrece ImaginBank y cómo canjearlos?

Descuentos imaginbank foro

Aunque no sea la característica en la que más nos fijemos a la hora de contratar una cuenta, también puede ser un punto para decidir entre una cuenta u otra. Hablamos de los descuentos que ofrece, por ejemplo ING ofrece Shopping Naranja, Openbank tiene elPlan Descuentos OK, Coinc su club de ahorradores e Imaginbank ofrece a sus clientes una amplia gama de descuentos, en los que nos centraremos en este artículo.

¿Qué características tiene la Cuenta Imagin?

La Cuenta Imagin es la cuenta corriente de Imagibank, el banco móvil de Caixabank. Se caracteriza por no tener comisiones de ningún tipo:

0 por transferencias 0 por administración y mantenimiento 0 por sacar dinero en cajeros automáticos de Caixabank y en el extranjero.

Además, ofrece...

Relacionados

Foro de Cuentas corrientes

Otros titulares


1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos