Información de Cuentas corrientes

Cuenta corriente


Es un contrato bancario donde el titular efectúa ingresos de fondos que estarán a su disposición cuando el titular los necesite. La entidad bancaria tiene la obligación de entregar en efectivo y al instante las cantidades de fondos solicitados.
 

Enlaces relacionados con Cuenta corriente

Cuestiones a valorar al elegir una cuenta
Cuentas mejor valoradas en Rankia

¿Qué es Imaginbank? Cuenta corriente sin comisiones

Cuenta corriente imaginbank foro
Por Rankia para imaginBank

Hace pocas semanas, Caixabank dio una vuelta de tuerca a su oferta bancaria lanzando ImaginBank, una propuesta complementaria a su modelo tradicional. Para aquellas personas que utilizan su teléfono móvil para realizar todas las operaciones bancarias y quieren cuentas y tarjetas sin comisiones, ImaginBank puede plantearse como una buena opción, debido a que se caracteriza principalmente porque todo se realizará en el móvil. Además, ofrece una cuenta sin comisiones con tarjetas gratuitas y, a través de la cuenta ImaginBank se tendrá acceso a un sinfín de descuentos. A continuación veremos qué es ImaginBank y qué productos ofrece.

¿Qué es ImaginBank?

Como hemos comentado, ImaginBank es la banca móvil de...

Foro de Cuentas corrientes

Otros titulares


1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar