Información de Cánones de bolsa

Cánones de bolsa


Los Cánones de contratación en Bolsa son independientes de la entidad con la que se opere, y dependen del valor efectivo de la operación. No se aplica canon si la operación no supera los 30 euros. Para importes superiores, hay una escala que alcanza el máximo en 13,45 euros, para operaciones por más de 300.000 euros. Para operaciones sobre deuda pública, se aplica un canon de 2,97 euros, para cualquier efectivo.

El canon de bolsa es el gasto más conocido en las operaciones bursátiles, un concepto fijo que no varía de una entidad a otra. Se trata de una cantidad que percibe la Bolsa correspondiente por las operaciones que se realizan, y se establece en función del importe efectivo que se negocia.
 

Para más información:

Comisiones en las operaciones de bolsa

Broker más barato para operar acciones en España 2014

Tarifa-brokers-1500_col

Se han analizado las tarifas aplicadas por 14 brokers que operan en la Bolsa española y ofrecen la posibilidad de comprar o vender acciones de la Bolsa española, con la finalidad de determinar cual es el mejor broker para operar con acciones españolas. Debido a la dificultad de comparación, se muestra una comparativa por operaciones de compra-venta de acciones españolas, dejando sin analizar elementos como la atención al cliente, profundidad de mercado, modificaciones de órdenes, etc.    A la hora de comparar brokers, no solo hay que tener en cuenta la comisión por operación, sino que hay que considerar gastos adicionales como gastos de custodia, mantenimiento de cuenta, gastos por cobro de dividendos y las promociones...


Añadir comentario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.