Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Información de Bonos del Estado

Bono del Estado


Valor de deuda pública con pago de interés anual –llamado cupón- y emitido a un plazo comprendido entre dos y cinco años. Actualmente se emite mensualmente a unos plazos típicos de tres y cinco años.

Algunas emisiones de deuda pública a largo plazo se realizan bajo la modalidad de valores segregables o "strips", en los que se pueden adquirir por separado el principal y cada uno de los cupones a los que da derecho el bono original.

Interesante: Mercado de deuda publica anotada

Brokers de CFDs sobre bonos del gobierno

Bonos clicktrade foro

A parte de los CFDs sobre acciones, materias primas y divisas que es lo que más nos suele venir a la cabeza cuando los nombramos también podemos encontrar CFDs sobre bonos del estado.

Los CFDs sobre bonos del estado son un derivado financiero que replica el movimiento del activo subyacente. Como muchos sabemos los CFDs son un producto que implica tener mucha información del mismo si se quiere operar con cierta seguridad, por tanto, aunque el activo subyacente sea de renta fija de los diferentes gobiernos que en un principio son seguros tenemos que seguir teniendo mucho cuidado y no dejarnos llevar ya que estamos operando con CFDs, que repito, son un producto que hay que conocer bien ya que se puede perder mucho dinero, a veces incluso...

Relacionados

Foro de Bonos del estado

Otros titulares

  1. El Boom de la Renta Fija

    Las cantidades de dinero nuevo que llega a ese mercado es mucho mayor que el que llega a las...


Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos