Información de bloques de un EA

Partes básicas del código de un Expert Advisor - Robot de Forex - Bloques de un Expert Advisor

Es primordial entender los módulos o partes básicas, que todo Expert Advisor ha de tener. Algunos carecen de una parte, pero deberán tener por lo menos las partes básicas.

Corazón del Expert Advisor - Gatillo más Disparador

El corazón de todo Expert Advisor, son sus reglas de entrada, estas se suelen componer de una señal gatillo, o "trigger" y un disparador-accionador, o confirmación. Es decir, una serie de reglas, nos dicen, "estáte alerta, cuándo se de la confirmación dispara". Ambas partes juntas nos dan la regla de entrada.

Esta es la parte más importante de todo Expert Advisor y sobre la que se debe trabajar lo más posible. Podemos empezar un Expert Advisor tan sólo con el corazón y un Take Profit y Stop Loss fijo, si ya es rentable Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.