Información de bid ask

¿Qué es la horquilla de precios o "spread: Bid y Ask"?

Spread bud ask horquilla de precios col

La horquilla de precios o "spread" es la diferencia de precios que existe entre la mejor orden de compra y la mejor orden de venta que hay en el mercado de valores. Una vez vistos los distintos tipos de órdenes en el mercado de valores, sabemos que cuando vamos a comprar un activo o producto en el mercado financiero nos encontramos con dos precios, el mejor precio de compra y el mejor precio de compra. 

¿Qué es la horquilla de precios "Bid y Ask"? 

La horquilla de precios es la diferencia de precios que vemos en la cotización de los activos y productos que cotizan en las distintas bolsas, como puedan ser acciones, índices, derivados, ETF... Cuando vamos a comprar o vender un activo o producto, nos encontramos con...

Consejos para Invertir en ETFs

Differences%20between%20etfs%20(ucits compliant)%20and%20etns thumb

Mas que consejos específicos acerca de dónde invertir o cómo hacerlo, este post es una muy pequeña recopilación de conceptos e ideas básicas que el inversor debe saber antes de...

Bid-Ask spread

El Bid-Ask spread, también conocido como horquilla, es la diferencia entre el precio máximo de compra (precio ask) y el precio mínimo de venta (precio bid).

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.