Información de auditor

España: ¿Ha fallado "Papá Estado" o ha fallado alguien más?

El Estado es una silla. El estado no falla, porque la silla no es la que decide nada, desde la silla se maneja los controles, cual cabina de un avión. En esa silla se sienta gente de partidos políticos, pues en un avión la culpa de la mala maniobra no es de la cabina, sino del piloto. Entonces los que han fallado han sido los partidos políticos. Es más fácil y cómodo para el político que se culpe a la silla, en lugar de culpar al que la ocupa.

¿Quién es "Papá Estado"?

No hay tal "papá estado", sino "papá partido político". Papá partido político está compuesto por miembros de un partido que tienen unos ciertos hábitos, cierta cultura, ciertas costumbres, y cuando llegan al gobierno, se convierten en los hábitos, cultura y costumbres del Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.