Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Información de Amortización

Se refiere a la devolución del capital inicial a la fecha de vencimiento del activo. Puede estar pactada la posibilidad de amortización anticipada, bien a opción del emisor o del inversor y, en ambos casos, puede ser total o parcial. Cuando está prevista una amortización parcial anticipada a opción del emisor, se realiza por sorteo o por reducción del nominal de los valores, afectando a todos los inversores.

Amortización anticipada de la hipoteca: ¿Reducir cuota o plazo?

Amortizar cuota plazo foro

Pagar la hipoteca es el principal gasto de las economías familiares y que abonamos durante buena parte de nuestras vidas. Realizar una amortización anticipada de la hipoteca nos aliviará esta carga, ya sea una amortización de la cuota de la hipoteca o de su plazo.Para ello, debemos hacer cuentas de cuál esel método más beneficiosopara el hipotecado, si pagar menos cada mes por la letra de la hipoteca o terminar de pagar el préstamo de forma anticipada, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada familia.

¿Por qué realizar una amortización anticipada de la hipoteca?

Si no sabes qué hacer con los ahorros que has conseguido durante años de trabajoporqueno te convence la rentabilidad que ofrecen los depósitos ni quierescorrer el...

Relacionados

  1. Amortizaciones

    Como supongo, todos sabéis que nada dura para siempre. Todo lo que usamos en nuestra vida se acaba rompiendo, sin importar de que se trate. ¿Por qué os digo esto? Porque las...

Foro de Amortización

Otros titulares


1¿Cuánto dinero quieres pedir?

Euros

2¿En cuantos años quieres pagarla?

años    

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos