Información de almuerzo

Almuerzo con buffett

Demian Pack me recuerda que ya se lanzó la subasta anual por un almuerzo con Warren Buffett, para la fundacón Glide.

El evento se realiza todos los años, y es una gran oportunidad para que sus seguidores tengan acceso a conocer a una de las más importantes pesonalidades del mundo de las inversiones.

El problema es que las ofertas de este año vienen bastante más bajas que en años anteriores. Si bien todavía quedan algunos días para el final, parece que la crisis ha llegado verdaderamente a todo el mundo.

La oferta ganadora de esta tarde era por un monto de 135.000 dólares, bastante poco considerando que el año pasado se pagaron más de dos millones por el almuerzo en cuestión.

Pueden seguir la subasta en Ebay mediante el siguiente link.

Con el...

Pide tu invitación para Forinvest en Rankia y almuerza con nosotros

Los próximos días 10, 11 y 12 de abril se celebra en la Feria de Valencia, la Feria internacional de productos y servicios financieros, Forinvest. Estaremos en el stand B36 y...

Un almuerzo con Buffett

Mohnish Pabrai es un manager que administra un fondo de inversiones en California. Y gana mucho dinero. Tanto que hasta se puede dar el lujo de pagar medio millon de dolares...

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar