Información de Agencia de valores

La agencia de valores son empresas de servicios de inversión (ESI), que actúan como intermediarios en los mercados financieros. Tienen forma de sociedad anónima, con un capital mínimo de 300.000 o 500.000 euros (según el alcance de las actividades que vayan a realizar).

agencia de valores
 

Las agencias de valores pueden tramitar órdenes de compra o venta de valores por cuenta de sus clientes, pero no están habilitadas para operar por cuenta propia. Además de la recepción, transmisión, ejecución de órdenes y gestión discrecional e individualizada de carteras por cuenta de terceros, pueden ofrecer servicios de asesoramiento sobre inversiones en valores negociables u otros instrumentos, mediar en las emisiones y ofertas públicas de venta, llevar el depósito y administración de valores negociables y otros instrumentos, etc.

Q-Renta

Mvp q renta col

Q-Renta Agencia de Valores SA es una empresa de servicios de inversión (ESI). Fue fundada en 1993 e inscrita en los registros de la CNMV con el número 228. Es la primera ESI en ofrecer servicios de gestión y asesoramiento en cuentas individualizadas, con objeto de que cada cliente pueda en todo momento consultar sus movimientos de su cuenta y acceder a sus ahorros cuando lo necesite.     Contrato de gestión de Q-Renta   El contrato de gestión de Q-Renta es un instrumento clave en la relación con el cliente, es claro, transparente y sin letra pequeña. Sus funciones principales son: Tomar decisiones con la máxima agilidad. Acceder a cuentas en condiciones negociadas por Q-Renta. La gestión en cualquier divisa y con...

FORO DE AGENCIA DE VALORES

Aegon Activos, la nueva agencia de valores de Aegon

Aegon Activos será la nueva agencia de valores de la aseguradora Aegon. Raúl León, director...

Capital Strategies

Capital Strategies Partners es una agencia de valores regulada por la CNMV con número de registro 230 con sede social en Madrid. Fue fundada en el año 2000 por Daniel Rubio y...


Añadir comentario
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar