Información de Agencia de valores

La agencia de valores son empresas de servicios de inversión (ESI), que actúan como intermediarios en los mercados financieros. Tienen forma de sociedad anónima, con un capital mínimo de 300.000 o 500.000 euros (según el alcance de las actividades que vayan a realizar).

agencia de valores
 

Las agencias de valores pueden tramitar órdenes de compra o venta de valores por cuenta de sus clientes, pero no están habilitadas para operar por cuenta propia. Además de la recepción, transmisión, ejecución de órdenes y gestión discrecional e individualizada de carteras por cuenta de terceros, pueden ofrecer servicios de asesoramiento sobre inversiones en valores negociables u otros instrumentos, mediar en las emisiones y ofertas públicas de venta, llevar el depósito y administración de valores negociables y otros instrumentos, etc.

Global Stock Picking SICAV

Q renta foro

Global Stock Picking SICAV es un vehículo de inversión que se estructurará mediante la forma de una SICAV, cuya gestora es Gesiuris y tiene como gestora delegada Q Renta. El cliente objetivo que planea tener la SICAV es el inversor minorista. A continuación vamos a detallar los objetivos, estrategia de inverisón y miembros constituyentes del vehículo Global Stock Picking SICAV.

Objetivos de Global Stock Picking SICAV

El principal motivo para la creación de esta SICAV es el creciente número de empresas que forman el MAB y la oportunidad de inversión que representan. Se ha creado una SICAV por las ventajas de contratación que ésta comporta respecto a un fondo de inversión en España. Lo que se pretende conseguir es ser la Institución...

Relacionados

  1. Q-Renta

    Q renta foro

    Q-Renta Agencia de Valores SA es una empresa de servicios de inversión (ESI). Fue fundada en 1993 e inscrita en los registros de la CNMV con el número 228. Es la primera ESI en...

Foro de Agencia de valores


Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar