Quizás querías decir... 'actuación de los fiscales'

Consideraciones sacadas de la polémica de Garzón

Es de todos sabido que la justicia en España adolece de muy graves problemas. El otro día publicaba un post en el que comentaba que la idea de Gallardón, (al igual que las anteriores reformas o retoques del partido socialista), son un auténtico despropósito, ya que lo que buscan es que los ciudadanos acudan lo menos posible a la justicia. En definitiva es como si los frenos de nuestro coche no funcionasen adecuadamente. A casi nadie se le ocurriría recomendar no ir al mecánico a arreglarlos y recomendar: ¡no usar el freno!. Sobre todo porque usar el freno no suele ser una cosa que se hace por placer, sino que es un “extra” necesario en los coches.

Para arreglar la justicia, (los frenos de un coche, y lo que se quiera), lo primero es Leer más >>

Atrapados entre banqueros malos y bancos malos

Ante todo digo que mantengo que estamos en un gran país, y que creo en la sociedad y en la gente de este país. Cuanto peor se ponen las cosas y cuanto mayor sea la burrada que Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.