Icono GestorasJP Morgan

JP Morgan Asset Management es la parte de gestión de activos de JP Morgan Chase que actúa a nivel internacional. Cuenta con un patrimonio gestionado de alrededor de 2 billones de dólares.  En España, JP Morgan tiene más de 150 fondos registrados. JP Morgan es la gestora internacional líder en activos gestionados en España con, según Inverco, una cuota de mercado de alrededor del 15%. 

JPMorgan

JP Morgan lleva más de 200 años, desde 1799, asesorando a sus clientes para que logren sus objetivos de inversión, con un enfoque a largo plazo. En 1915 JP Morgan concedió el mayor préstamo extranjero en la historia (un préstamo anglo/francés de $500 millones). En 1968 la firma lanza Euroclear, un sistema para la liquidación ordenada de las transacciones en eurobonos.

La oferta de fondos de inversión de JP Morgan comprende:

  • Fondos de renta variable
  • Fondos de renta fija
  • Fondos mixtos
  • Fondos de rentabilidad total y absoluta
  • Fondos de convertibles
  • Fondos de liquidez
  • Fondos de reparto

La gama de inversión incluye fondos centrados tanto en un mercado o país, como otros que invierten en toda una región, así como fondos globales que logran una exposición a nivel mundial. 

JP Morgan: fondos de inversión destacados

JP Morgan cuenta con un amplísimo abánico de fondos de todas las clases, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

JPM Global Income Fund: Es un fondo mixto global es euros con pago periódico de cupón. Cuenta con una cartera diversificada con varios tipos de activos.

JPM Europe Equity Fund: En un fondo de renta variable europea, en el que los gestores utilizan el enfoque de gestión activa para identificar anomalías en los precios y con ello mejorar la rentabilidad ajustada al riesgo.

JPM Income Opportunity Fund: Se trata de un fondo de renta fija que sigue un proceso de inversión de rentabilidad absoluta mediante una estrategia multisectorial.

JPM Emerging Markets Strategic Bond Fund: Fondo de renta fija que invierte en deuda de mercados emergentes.  Intenta minimizar los riesgos bajistas mediante el uso de coberturas y una reducción de riesgos flexible.

JPM Global Bond Opportunities Fund: Este fondo puede invertir con flexibilidad en toda la gama de la renta fija global con el fin de mejorar las rentabilidades totales.

JPM Global Macro Opportunities Fund: Es un fondo macro, en el cual el equipo gestor trata de aprovechar las oportunidades que generan las disttintas coyunturas macroeconómicas en el mundo mediante la convinación de estrategias tradicionales y sofisticadas.

 

 

 

Mapfre: JP Morgan eleva su recomendación. Planteamiento e Idea de Trading

Mapfre foro
Esta misma mañana nos levantábamos con la sorpresa de que JP Morgan había elevado la recomendación sobre la aseguradora Mapfre a sobreponderar desde infraponderar y elevan su precio objetivo en los 2.50 euros desde los 2.10 euros anterior. Ayer mismo en el boletín que enviamos a nuestros suscriptores insistíamos en la posibilidad que el valor superara en próximos dias la directriz bajista que ha venido dominando los precios a la baja desde hace algunos meses y es que el fuerte correctivo que ha experimentado el valor desde su zona de máximos en niveles de 3.43 euros hasta los mínimos alcanzados el pasado mes de febrero en niveles de 1.61, bajo nuestro punto de vista ha sido excesivo, y posiblemente los cortos que se ha abierto en...

Foro de Jp morgan

Otros titulares


Datos fiscales:

Paseo de la Castellana nº 31, 28006 - Madrid

Domicilio social:

USA

Los mejores productos de JP Morgan

Los usuarios que han visitado esta Gestora también se han interesado por:

¿Qué gestora buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar