Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Deutsche AWM

Deutsche AWM
Fundada en 1956, Deutsche Asset & Wealth Management la división de gestión de activos del Grupo Deutsche Bank. Es una de las compañías líderes en servicios financieros del mundo con €955 mil millones de activos a nivel mundial, a 31 de diciembre de 2014. Tiene presencia en aproximadamente 40 países, como Reino Unido, Japón, Alemania, Estados Unidos o Singapur, lo que les permite combinar el conocimiento local con el global. 
 
Oficinas Deutsche AWM
 
Una estructura de inversión solida y eficaz es el motor que conduce las soluciones que ofrecen a sus clientes. Los productos y servicios de Deutsche AWM se destacan por presentar un acceso flexible a un conjunto de oportunidades de inversión a través de todas las clases de activos. Desde fondos de gestión activa a productos de inversión pasiva, así como una plataforma sólida de soluciones de gestión alternativa que abarca, entre otros, fondos newcits, hedge funds, infraestructure, real estate y soluciones de productos estructurados. 
 
Estructura Deutsche AWM
 
Para más información consulte con nuestro sitio web: www.dws.es
 
 

Fondos de inversión destacados de Deutsche AWM

Los fondos de inversión más destacados de Deutsche AWM son los siguientes:

  • Deutsche Invest I Global Bonds LCG- El fondo invierte en todo el universo de activos de renta fija de manera flexible. 
  • Deutsche Invest I Convertibles LC- Mediante su estrategia de inversión global en valores convertibles trata de mejorar la diversificación y la eficiencia, a la vez que pretende disminuir el riesgo total de la cartera.
  • DWS Concept Kaldemorgen LC- Fondo multiactivo enfocado en una asignación de activos dinámica y adaptada a las diferentes tendencias del mercado de los diferentes tipos de activos.
  • DWS Top Dividende- El fondo invierte en estrategias de dividendo que se caracterizan por la posibilidad de incremento en la rentabilidad de la cartera y por un flujo de distribución de dividendo atractivo y estable.
  • DWS Invest Top Euroland- El fondo invierte en activos de renta variable de la eurozona, sigue un enfoque de inversión disciplinada.
  • DWS Deutschland- El fondo invierte en valores estándares alemanes estables del índice DAX y en empresas de pequeña y mediana capitalización selectas. 
 

Artículos relacionados con "Deutsche AWM"

Foro de Deutsche awm

Otros titulares


Ver más
Datos fiscales:

Paseo de la Castellana, 18
28046 Madrid

Domicilio social:

Alemania

  • Teléfono
  • Gestora de Fondos de Inversión del Grupo Deutsche Bank
  • Con presencia en cerca de 40 países, lo que permite combinar el conocimiento global con el local
  • Acceso un amplio abanico de oportunidades de inversión a través de toda clase de activos

Los mejores productos de Deutsche AWM

Los usuarios que han visitado esta Gestora también se han interesado por:

Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Qué gestora buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos