Icono GestorasDeutsche AWM

Deutsche AWM
Fundada en 1956, Deutsche Asset & Wealth Management la división de gestión de activos del Grupo Deutsche Bank. Es una de las compañías líderes en servicios financieros del mundo con €955 mil millones de activos a nivel mundial, a 31 de diciembre de 2014. Tiene presencia en aproximadamente 40 países, como Reino Unido, Japón, Alemania, Estados Unidos o Singapur, lo que les permite combinar el conocimiento local con el global. 
 
Oficinas Deutsche AWM
 
Una estructura de inversión solida y eficaz es el motor que conduce las soluciones que ofrecen a sus clientes. Los productos y servicios de Deutsche AWM se destacan por presentar un acceso flexible a un conjunto de oportunidades de inversión a través de todas las clases de activos. Desde fondos de gestión activa a productos de inversión pasiva, así como una plataforma sólida de soluciones de gestión alternativa que abarca, entre otros, fondos newcits, hedge funds, infraestructure, real estate y soluciones de productos estructurados. 
 
Estructura Deutsche AWM
 
Para más información consulte con nuestro sitio web: www.dws.es
 
 

Fondos de inversión destacados de Deutsche AWM

Los fondos de inversión más destacados de Deutsche AWM son los siguientes:

  • Deutsche Invest I Global Bonds LCG- El fondo invierte en todo el universo de activos de renta fija de manera flexible. 
  • Deutsche Invest I Convertibles LC- Mediante su estrategia de inversión global en valores convertibles trata de mejorar la diversificación y la eficiencia, a la vez que pretende disminuir el riesgo total de la cartera.
  • DWS Concept Kaldemorgen LC- Fondo multiactivo enfocado en una asignación de activos dinámica y adaptada a las diferentes tendencias del mercado de los diferentes tipos de activos.
  • DWS Top Dividende- El fondo invierte en estrategias de dividendo que se caracterizan por la posibilidad de incremento en la rentabilidad de la cartera y por un flujo de distribución de dividendo atractivo y estable.
  • DWS Invest Top Euroland- El fondo invierte en activos de renta variable de la eurozona, sigue un enfoque de inversión disciplinada.
  • DWS Deutschland- El fondo invierte en valores estándares alemanes estables del índice DAX y en empresas de pequeña y mediana capitalización selectas. 
 

Db x-trackers DAX 1C (DBXD)

Deutsche awm foro

Db x-trackers DAX 1C (DBXD) es un ETF creado el 10/01/2007 y gestionado por Deutsche AWM.Este fondo cotizado está diseñado para inversores que buscan exposición al segmento de gran capitalización de la bolsa alemana.

Db x-trackers DAX 1C (DBXD)muestra la rentabilidad delíndice DAXy no tiene intención de realizar pagos de dividendos. Invierte principalmente en valores mobiliarios y no invierte más del 10% de sus activos en participaciones o acciones de otros OICVM u OIC. No tiene fecha de vencimiento.

A continuación se muestra su rentabilidad en los últimos tres años.

Fuente: Morningstar

Relacionados

Foro de Deutsche awm

Otros titulares


Datos fiscales:

Paseo de la Castellana, 18
28046 Madrid

Domicilio social:

Alemania

  • Teléfono
Gestora de Fondos de Inversión del Grupo Deutsche Bank
Con presencia en cerca de 40 países, lo que permite combinar el conocimiento global con el local
Acceso un amplio abanico de oportunidades de inversión a través de toda clase de activos

Los mejores productos de Deutsche AWM

Los usuarios que han visitado esta Gestora también se han interesado por:

¿Qué gestora buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar