Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar coche

17 respuestas
Asegurar coche
Asegurar coche
Página
1 / 3
#1

Asegurar coche

El próximo Setiembre/Octubre compraré nuevo coche.
Como mi compañía actual de seguros de coche no me satisface demasiado, he pensado cambiar de compañía, para buscar la que mejores prestaciones ofrezca, he entrado en una de las Web que se ofrecen a hacer una comparativa de diverswas aseguradoras, finalmente me ofrecen un listado con el criterio de calidad/precio.
La más barata destacadamente es CLICK Seguros, seguida por REALE 150 euros por encima y despues otras 15 compañía de precios superiores.
Los que tengais contratado el seguro con una de estas dos aseguradoras ¿Podeis asesorarme con vuestras experiencias?. ¿Hay otras compañias que no sean Linea Directa ni la Mutua Madrileña interesantes?
Gracias

#2

Re: Asegurar coche

Estimado Jubilado,

De las que has mencionado ninguna me parece "interesante", por lo que partiendo de esta base no te puedo recomendar nada.

¿Qué necesidad tenemos alguno de los que estemos por aquí en comentarte calidades y servicios de cías de NIVEL, si tú lo único que miras es la pela?

Pues ala, a Linea Directa. Mira te digo más: Fénix Directo, Verti, Balumba...

Tienes pá elegir.

Saludos

#3

Re: Asegurar coche

Es importante que la póliza del seguro te cubra los riesgos que quieres cubrir.

Depende de las coberturas que quieras contratar.

#5

Re: Asegurar coche

No sé en qué página has hecho la comparativa, aunque parece que en una de estas en las que lo único que se compara es el importe de la prima. Si has buscado bien, habrás encontrado una página en la que se explica punto por punto las coberturas del seguro de automóvil y se comparan y puntúan las coberturas entre diferentes compañías, de esta manera puedes tener una idea de qué seguro tienes. Si tienes un todoerreno, vas por caminos y te vas de varetas por un barranquillo según con qué compañía o te lo rescatan y te lo llevan a tu taller de confianza sin ningún problema o bien te responden "lo siento pero su seguro no lo cubre" y te tienes que buscar la grúa de rescate y la de transporte tú (y pagarlas, claro). Es solo un ejemplo.
Un saludo

#6

Re: Asegurar coche

Muestros mayores decian que lo barato sale caro y mas en seguros que hay que comparar cosas homogeneas es decir coberturas iguales.

Hay tal guerra ahora de precios que otra te mejorá esa que has hallado la mas barata por lo menos el primer año pero hay que ver que cubre y como responderá ante un siniestro porque igual hay despues un daño personal complicado que pensabas que estabas cubierto y después no lo está y arruinas todo tu patrimonio.

Antes de contratar solo por precio enterate bien y ve a contrastarlo con alguien que sepa y te lo haga ver con claridad los pros y los contras de lo que te interesa.

S2

#7

Re: Asegurar coche

Además de contratar el seguro del automóvil básico puedes buscar una compañia que te ofresca ampliar la póliza del automóvil con una cobertura a terceros aumentando la indemnización, a un menor coste, también tienes otras opciones como el seguros de ocupantes, el seguros de daños propios o el seguros a todo riesgo, etc.

#8

Re: Asegurar coche

Gracias por molestarte en contestar a mi interrogante.La póliza que quiero contratar es a todo riesgo sin franquicia y tengo amplios conocimientos del contenido de los seguros y no necesito asesoramiento en seguros y si en calidad de aseguradoras, que no es lo mismo, por eso mi pregunta inicial se refería a eso a aseguradoras, yo puedo asesorar sobre media docena de aseguradoras que he utilizado a lo largo de muchísimos años, pero no puedo asesorar sobre otras.

Guía Básica