Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor seguro del hogar?

54 respuestas
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

y hemos entrado al trapo con el comercial del BBVA, y no le hemos contestado al ponente del hilo...

el mejor seguro es el que te funcione bien... despues de mi nefasta experiencia con BBVA, ahora tengo mapfre y estoy contenta (no sé si ellos conmigo tambien).

#10

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Yo creo que cada uno tenemos una situación diferente, vivmos en una zona diferente, tenemos casas diferentes, y el seguro hay que hacerlo adaptado a tus necesidades. Hay profesionales que se dedican a ello, tenemos la opción de acudir a ellos, o bien la de leernos todos los condicionados de todas las compañías intentando no morir en el intento, o bien creernos todo lo que nos dice alguien al que a final de año le pagarán un viaje si encasqueta unos cuantos seguros.
MPuig, pensarás que queremos desmoralizarte... Cuando tienes la billetera llena y el comercial piensa en sus bonus te dice lo que te tenga que decir para que contrates el seguro. Por experiencia, si tienes un siniestro el comercial no te tramita nada. Te puedes hartar a llamar al 902, y te harán caso, o no, y si vas a la oficina para que te solucionen el problema te dirán que BBVA Seguros (atención) ¡NO ES BBVA! A mi mujer después de torearnos en el 902 ¿sabéis qué hizo el comercial de la oficina? Pues amablemente le marcó el mismo teléfono 902 para que lo solucionáramos. Estamos en reclamación aún con el Defensor del Cliente porque no asumen un siniestro que deben asumir. Pagamos una brutalidad por un seguro mediocre, el cual daremos de baja aunque nos suba el diferencial de la hipoteca. Por tanto, no sé cuál es el mejor seguro de hogar, pero sí sé que no es el de BBVA.

#11

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

efectivamente compensa que suba el diferencial antes que NO TENER SEGURO como pasa con el BBVA, en mi caso fue peor yo sé que el comercial mando mis facturas... decian en la central que no llegaban, se la enviaba por fax, decian que no valia que lo remitiera desde la sucursal o por correo... en fin, y era una simplicidad de 40 euros.

#12

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Primera regla no contratar a través de una oficina Bancaria o Caja, por lo general están poco preparados y su tramitación del siniestro es bastante deficiente. Luego que Compañía elegir hay varias y buenas, busca coberturas, profesionalidad del mediador y precio equilibrado.

#13

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Nosotros tenemos REALE desde hace 12 años y sin ninguna queja, cuando los he necesitado han cumplido bien. Los problemas han sido siempre por tema de aguas, bien filtraciones por el tejado (es un adosado)o rotura de cañerías en el interior de la casa.

Pero en el último año y pico hemos dado varios partes y calculo un coste para la compañía de varias veces el importe de la póliza. El resultado, hace unos días ha llegado carta anunciando la no renovación al vencimiento, debido al indice de riesgos o algo asi.

Pues vale, a fin de cuentas eso viene en las condiciones, igual que tú puedes irte tambien sin más obligación que avisar en tiempo y forma.
Pero a lo que vamos es que no puedo decir que Reale sea poco recomendable, elloos han cumplido religiosamente, incluso ingresando en cuenta hace una semana 180 eur por un techo no pintado del último parte. Han cumplido hasta el final, y luego me han dicho bye, bye.

Ahora creo que me iré a Mapfre, tengo con ellos otras dos pólizas y hay una oficina cerca que siempre viene bien para tratar los temas cara a cara.

#14

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

¿BBVA Seguros? NUNCA.

Yo fuí cliente varios años y mientras pagaba, todo perfecto. Fue llamarles por una incidencia y JAMÁS vi tal montón de hienas reunidos en forma de aseguradora (con perdón por lo de "aseguradora")
No sólo no cubrieron los desperfectos que el agua había producido, sino que se negaron a revisar partes de la casa y tuve que reclamar para que volviese el périto a hacer SU trabajo.

BBVA Seguros NUNCA, simplemente NO tienes seguro si lo contratas con ellos.

#15

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Gracias,la verdad es que no se cual coger,por lo que veo BBVA como que no.Yo tambien pienso que es importante un seguro que te facilite las cosas en momentos en que les necesitas y no que se hagan los locos y no quieran saber nada.
Mapfre me han dicho que está bien pero que es bastante caro en general.
Y Zurich?

#16

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

busca un mediador o un agente, el seguro te va a costar lo mismo, y el agente va a trabajar para tí, se encargará de defender tus intereses ante el seguro...

Guía Básica