buenas a todos!
buscando informacion he encontrado este foro y queria haceros una consulta:
Hice una hipoteca con db en la que una de las condiciones para que la comision de apertura fuese 0 tenia que contratar un seguro de proteccion de pagos.
El problema es que ahora me voy al paro como otros tantos y estoy intentando buscar la poliza del seguro y no tengo nada. No aparece ningun dato por ningun lado y creo recordar que el pago lo incluian en la hipoteca.
¿como puedo saber si está contratada o no?
gracias
Es facil de saber. Pide todos los movimientos de la cuenta y alli tendrias que ver el cargo del seguro. Te han tenido que hacer un ingreso por el capital solicitado y de ahi descontar todos los gastos, como apertura, registro, notaria, seguros,etc.
mil gracias!!
no quería presentarme en el banco sin ningun justificante ( póliza, recibo, ...) por si las moscas.
lo dicho muchas gracias
No te debe dar ningun apuro, con tu nombre basta para que aparezca la póliza del seguro, y ellos es su obligación atenderte mas despues de haber cometido la negligencia de no darte la poliza contratada en el momento de su firma.
S2