Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

seguro proteccion de pagos

3 respuestas
seguro proteccion de pagos
Seguro proteccion de pagos
#1

seguro proteccion de pagos

buenas a todos!
buscando informacion he encontrado este foro y queria haceros una consulta:
Hice una hipoteca con db en la que una de las condiciones para que la comision de apertura fuese 0 tenia que contratar un seguro de proteccion de pagos.
El problema es que ahora me voy al paro como otros tantos y estoy intentando buscar la poliza del seguro y no tengo nada. No aparece ningun dato por ningun lado y creo recordar que el pago lo incluian en la hipoteca.
¿como puedo saber si está contratada o no?

gracias

#2

Re: seguro proteccion de pagos

Es facil de saber. Pide todos los movimientos de la cuenta y alli tendrias que ver el cargo del seguro. Te han tenido que hacer un ingreso por el capital solicitado y de ahi descontar todos los gastos, como apertura, registro, notaria, seguros,etc.

#3

Re: seguro proteccion de pagos

mil gracias!!
no quería presentarme en el banco sin ningun justificante ( póliza, recibo, ...) por si las moscas.

lo dicho muchas gracias

#4

Re: seguro proteccion de pagos

No te debe dar ningun apuro, con tu nombre basta para que aparezca la póliza del seguro, y ellos es su obligación atenderte mas despues de haber cometido la negligencia de no darte la poliza contratada en el momento de su firma.

S2