Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los seguros verti gran timo

43 respuestas
Los seguros verti gran timo
Los seguros verti gran timo
Página
6 / 7
#41

Re: Los seguros verti gran timo

Seguramente, pero lo que parece un hecho, es que el trabajo del mediador se lo come el cliente, yo tal vez sea casualidad, cada amigo/conocido que tengo con estas coñas que tiene un siniestro, acaba volviendo al agente tradicional ¿porque será? 

 

#42

Re: Los seguros verti gran timo

La respuesta es evidente: por la calidad del servicio. De hablar con una persona que se juega la comisión de cartera y la posibilidad de vender otras pólizas a ese cliente (la viabilidad de su negocio) a hablar con un teleoperador que va a cobrar lo mismo hay un mundo.

Eso sin hablar de la formación y experiencia de cada uno.

#43

Re: Los seguros verti gran timo

Tengo claro que la próxima contratación será con una persona física, que me atienda de verdad, y no con VERTI y su oficina virtual. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

#44

Re: Los seguros verti gran timo

VERTI ES UN GRAN TIMO
tipo preferentes, te ponen un precio muy bajo para engancharte. Cuando luego es mentira.

Solo para contratarlo me dieron muy buen precio , pero me dijeron que 2 dias antes(del vencimiento de la poliza vieja) les enviara en un correo las fotos del coche. Raro, lo logico seria ir a un taller a que me lo peritasen.
Al llegar la fecha de vencimiento del anterior seguro ¡menos mal que no llegue a cancelarlo!
A los 5 dias de enviar las fotos (tuve que llamar 3 dias seguidos para ver si ya estaba todo contratado) me dicen que en la foto salen arañazos y que solo lo puedo contratar a todo riesgo con franquicia.
Mentira el coche esta perfecto. Cuando les digo que me digan un taller para llevar a peritarlo me hacen esperar 5 minutos al tfno, para decirme otra vez que no. Que a todo riesgo sin franquicia no me lo pueden dar.

Me han tomado el pelo, y menos mal que no cancelé el seguro antiguo.
No pienso contratar nunca nada que sea por internet.
Todo mediante una oficina donde una persona me mire a los ojos.
Lo barato sale caro.

#45

Re: Los seguros verti gran timo

No seré yo quien los defienda hasta el final, pero por ahora no he tenido problemas con ellos desde que lo contraté, hace 3 años. De hecho, papeleo cero, rápido y sin problemas. Todo por internet.

Cada uno habla desde su experiencia, y en mi caso: lo barato, no me salió caro.

#46

Re: Los seguros verti gran timo

La impresión de que los mediadores somos un servicio con coste adicional es incorrecta. Ahora mismo todos los mediadores gestionamos la póliza desde nuestro ordenador, hacemos exactamente el mismo trabajo de un empleado de la aseguradora, y seguimos manteniendo similar comisión de la que obteníamos en los tiempos que nuestro trabajo era puramente comercial. Me refiero a las pólizas habituales de hogar, comercio, auto....No solo no somos un coste adicional, somos más bien mano de obra barata para la aseguradora, a la que hacemos trabajos que deberían hacer sus empleados sólo para agilizar trámites. Si, además damos explicaciones a los clientes, les tramitasmos sus quejas, y supervisamos sus siniestros, y todo esto con buena cara....¿ Donde vas a conseguir empleados de estas características?. Ah¡ sin problemas de bajas, maternidades, vacaciones.... Barato, barato...

#47

Re: Los seguros verti gran timo

Pues por eso no nos han bajado las comisiones, hacemos los trabajos de los administrativos que ya no están en las oficinas, los ordenadores los han sustituido.

#48

Re: Los seguros verti gran timo

Otra razón importante para no bajar comisión es la existencia de contratos mercantiles entre aseguradora y comercial/administrativo. Amén de la "movida" que se organizaría con la emigración de carteras buscando la aseguradora con mejor oferta. Aunque, si lo pensamos un poco más a fondo, vemos nuevos productos que si bajan la comisión, permiten hacerlo o permiten pactos, que siempre son a la baja.