Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos

39 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
Página
4 / 6
#25

Re: Seguro de decesos

¿No tenías la necesidad? Ja! Estabas machacando a OCASO porque solo utilizaba prima nivelada. Al menos recomienda mi respuesta...

#26

Re: Seguro de decesos

Hola assandreu,

O no me has leído o no me has sabido leer o comprender, es lo que deduzco si eso es lo que sacas de todo el tocho que he escrito.

Yo no he querido machacar a ninguna aseguradora, la moraleja de mi historia era la simple defensa de la necesidad de una amplia variedad de productos ya que hay una gran variedad de personas diferentes entre sí y mi negación a admitir que hay una única solución para todos y que esa solución sea la mejor. Defiendo el adaptar el producto al cliente y no viceversa.

Comentar que a Ocaso no la nombro en ningún momento, ni para bien ni para mal, no tengo motivos para hacerlo, ni buenos ni malos, no la conozco, no he sido cliente. Que Ocaso sólo comercializa un tipo de prima, ahora me entero, pero imagino que porque no tendrá necesidad de comercializar más. Es como si critico a Ferrari por no hacer motores diesel, sus motivos tendrán, a mí qué.

Si me dices que procuro machacar a los no profesionales del sector, te digo que sí, a una aseguradora no.

Cambiando de tema,

¿Qué respuesta tuya crees que merece que yo recomiende?

Un saludo.

#27

Re: Seguro de decesos

Has hecho todo un discurso ensalzando tu compañía Generali, su historia, desde 1831 tal y tal...Si eres un profesional del seguro debes conocer los productos de la competencia. Recomienda que ahora sabes como trabaja OCASO gracias a mi ¿no te parece justo?

Saludos

#28

Re: Seguro de decesos

No lo digo por antigüedad sino por cifras económicas, por ejemplo ocaso a en el año 2011 a tenido un beneficio de 198 millones de euros, infórmate de que cifras a tenido Mapfre.

De todas formas gracias por tu información.

#29

Re: Seguro de decesos

Hola Cristinam

Para mí todas las aseguradoras son iguales, más grandes, más pequeñas, más antiguas, más nuevas, con leones, con erizos, con tenistas, todas son superamigas nuestras mientras contrates y pagues.

Si tienes siniestros siguen siendo amigas, siempre que no te pases con el número y la póliza esté bien hecha, porque como la póliza no esté bien configurada con las coberturas necesarias, si te he visto no me acuerdo, que por otra parte en su derecho están.

Yo no defiendo a la aseguradoras sin más, no soy amigo de las grandes multinacionales, ni de los 902, ni ensalzo a unas ni desprecio a otras. Cada una vende lo que tiene y en las condiciones que estima, el mediador ha de mostrar esas condiciones al cliente y éste último ser consciente de lo que contrata y aceptar o rechazar y seguir buscando.

Un saludo.

#30

Re: Seguro de decesos

Pero si eres agente exclusivo de Generali, Jorge!!

#31

Re: Seguro de decesos

Y? no te comprendo

#32

Re: Seguro de decesos

"no soy amigo de las grandes multinacionales"

Pues esa frase no la comprendo trabajando para Generali.