Acceder

Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos

15 respuestas
Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos
Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos
Página
2 / 3
#9

Re: Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos

Hola Eva, no me gustaria dar mas datos sobre la empresa, ya dije el nombre de la compañia y tal como ya sabes lo he puesto en conocimiento de todos ellos y no quisiera que vayan por delante mia, si tu quieres decirme el tanatorio donde te ocurrio esto...

#10

Re: Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos

Hola, he estado leyendo todo lo que coméntais y a mi también me pasó algo parecido pero con otra compañía con más peso que la que mencionas. En el funeral de un familiar no asistió personal de la compañía y bajo mi asombró fui a la oficina a preguntar porqué nadie se había preocupado, ellos me dijeron que en las condiciones generales de la póliza no hay ningún apartado en el que se especifique que tienen la obligación de hacerlo, con lo que la compañía no tiene porqué asumirlo. Realmente me fijé en las condiciones y no venía nada acerca de la asistencia.

Un saludo a todos

#11

Re: Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos

Ante todo mi más sentido pésame, en mi caso llevo muchísimos años con Meridiano, toda mi familia está asegurada y amigos, y por desgracia he tenido varios familiares fallecidos y se han portado conmigo perfectamente, atención en todo, no me ha faltado de nada, y a mi parecer son muy profesionales, no tengo queja alguna. Había estado con anterioridad en Santa Lucia y me sentí muy estafado por ellos y desde entonces en Meridiano sin ningún problema..me sorprende bastante vuestros comentarios. Soy de Badajoz y para mí son muy formales y profesionales.

#14

Re: Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos

Hola a todos,
Bueno, no sé si esto es una práctica habitual o solo me pasa a mí.
Llevo 4 semanas intentando averiguar si se hacen cargo del entierro de mi hermano que falleció con la póliza activa.
He llamado varias veces, he contactado por email y nadie me contesta. Es esto normal?
Aparte la mala disposición de algunas empleadas. He solicitado en varias ocasiones hablar con un superior de ellas y es imposible (existirá esa persona?, no lo sé), estará muy ocupada.
Trato al cliente deficiente, no sé si por protocolo o por mala suerte que he tenido yo.
En resumen HORRIBLE 
#15

Re: Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos

En primer lugar, mi pésame por lo de tu hermano. En cuanto a tu pregunta, si tenía la póliza en vigor y al corriente de pago, tendrán que hacerse cargo de los gastos hasta el límite del capital de servicio que tuviese contratado.
#16

Re: Me siento engañado por el seguro Meridiano. - seguro de decesos

Si tiene capital contratado, que como sea prestación de servicio y no realicen ellos el servicio, pues...
Faltan datos para atinar, jejeje.