Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda seguro decesos Generali

57 respuestas
Duda seguro decesos Generali
Duda seguro decesos Generali
Página
7 / 8
#49

Re: Duda seguro decesos Generali

Haber yo no escribo ni critico sin sentido solo dije lo ke habia visto y generali es de las normalitas las hay aun peores y ke los clientes no tienen ni idea de lo k tienen contratado, aki casi todo el mundo tiene o kiere tanatorio solo las polizas antiguas no lo tienes pero son las menos y si es verdad ke hay tambien mucho comercial irresponsable.

#51

Re: Duda seguro decesos Generali

En Generali se trabaja por prima seminatura que la verdad en persona jovenes vale la pena por que pagas por la edad ya que en la prima nivelada pagas siempre lo mismo, asi que poruqe quieres pagar siempre lo mismo, mejor pagar por edad y no sube tanto al año es un 3% ademas si tenes dudas habla con el agente que te haya contratado la poliza mejor es hablar las cosas.

#52

Re: Duda seguro decesos Generali

Os explico mi experiencia con los decesos.
Después de 40 años pagando mi madre y luego yo me entero que si me doy de baja pierdo todo el dinero, según la del seguro el dinero no es mío por que yo he pagado para que entierren a otros, y otros pagaran para enterradme a mí, esta es una forma de estafa ya que aguantas hasta el final o lo pierdes todo.
Cada vez subían más la cuota y al ir aquejarme de esas subidas, resulta que tenía un entierro de lujo y entraban otros servicios como un seguro de vida o de invalidez por ejemplo, pero que no servía para nada más que para incrementar la cuota.

#53

Re: Duda seguro decesos Generali

Carrión: Estás equivocado. Los seguros se constituyen entre los miembros de una sociedad para que,pagando una prima, se pueda atender los siniestros de toda la masa asegurada. Así funcionan. Tú pagas 200 eu en 1 seguro de hogar con el que se beneficia una persona que ha perdido 100.000 eu en su casa, por poner un ejemplo. Y así funciona con los seguros de decesos. Además el seguro de decesos, no cubre solo el entierro, ¿te has parado en contar cuanto cuesta un traslado de una defunción de 4 personas de Alicante a Barcelona? Hay que tener información para no desprestigiar el sector de los seguros. Ya sabemos que "no todo el monte es orégano" pero piensa un poco.

#54

Re: Duda seguro decesos Generali

respeto mucho a la gente que contrata seguros de decesos y decirles que no soy una experta en la materia pero pienso que seria mejor contratar un plan de pensiones,un seguro de vida para los cónyuges,un plan de ahorro donde invertir el dinero aportado en el seguro de deceso.Pues si hacemos cuentas cuanto puede costar los servicios funerarios 3000 euros.Al cabo de los años y si tienes la suerte de ser longevos esos servicios estarán más que amortizados. No tienes que cambiar de compañía aseguradora sino pídele información sobre otros productos.Desde mi más humilde respecto es una opinión.Saludos

#55

Re: Duda seguro decesos Generali

¿Un plan de pensiones? si se muere tu hijo de 15 años no creo que te sirva de mucho y si tú te mueres antes de tu jubilación seguramente no tengas capital suficiente, con el seguro de vida pasa lo mismo tu hijo no tiene y tendrás que pagar tu con tus ahorros y por supuesto no te valen los ahorros que tengas en el plan de pensiones y ¿Qué contratas cuando venza el seguro de vida al llegar a la edad máxima? No todos los seguros de vida conllevan un capital mínimo al termino de la edad máxima (que suele valer para un entierro muy muy justito, vamos sin la subida ultima de IVA, y que cobrarías a los meses del fallecimiento) Y si lo tenéis contratado y fallece alguno de los asegurados o varios, tendrás que tener el ahorro suficiente para primero pagar el entierro y en unos meses cobrar el seguro de vida, un plan de ahorro donde aportes unos, y te pongo mucho muchísimo para una familia de 4 personas, 250€ al año ¿te dará suficiente capital como para asumir el costo de 4 entierros?, echa cuentas servicio funerario de 3000 por 4 de familia 12000, ¿Cuánto tardarías en tener esos 12000€.
¿Seguro que echaste cuentas para saber la amortización de tu dinero invertido en un seguro de decesos? A mi tus cuentas no me cuadran, y esto te lo escribo con todo el respeto que se merecen las personas que no son partidarios de los seguros de decesos (ya sabemos que este tema da yuyu)
Un saludo.

#56

Re: Duda seguro decesos Generali

A ver, que no estamos firmando un contrato de por vida, que ya tenemos libertad para elegir en cada momento lo que queremos pagar y en que compañía queremos estar, ya que la antigüedad noooo existe,que estamos cubiertos desde el primer recibo pagado con todas las garantias contratadas, y que nos van a meter en el mismo nicho si has pagado un mes como si has pagado 20 años. Lo que tenéis que buscar es una compañía que os cubra lo que necesitéis y por el menor precio posible. No miréis lo que vais a pagar en 20 año, sino solo calculad lo que váis a pagar año a año, no es lo mismo pagar, por ejemplo, 15 euros x 12 meses= 180 euros (tarifa natural), que 25 euros x 12 meses=300 euros (tarifa nivelada), tachannnnn, ahorro de 120 euros, para una buena comilona jajaja.

Sea como sea, no permitáis que vuestra antigua compañía os coaccione con la antigüedad, porque os esta quitando la libertad de elegir y solo tú eres dueño de tu dinero.
Un saludo para todos