Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

55 respuestas
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Página
5 / 9
#33

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Esta compañía es una vergüenza, ni tiempo voy a perder en calificarlo, llevo semanas para intentar obtener una renta vitalicia reflejada en el condicionado del mismo pero me lo niegan, juegan a marear al cliente que quiera un rescate, y no soy un caso único.

#35

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Yo yevo mas de un mes que sufrí un accidente de tráfico y ayer me notifican q no me dan ni un duro y llevo pagando ese seguro mas de 3 años y nunca lo he utilizado. He entregado los informes de urgencias del hospital del traumatologo la hoja amistosa del accidente rellena que tenia rehabilitación y estoy de baja. Pues rianse se agarran a que tengo una rectificación cervical d hace años que puede ser hasta de nacimiento para no pagarme. Cuando tengo el lado izquierdo del cuerpo de cervicales y dorsales contractura dos y con dolores que no se alivian con ninguna medicación y para peor ahora me van a hacer una resonancia xq tengo una parestecia en el brazo izquierdo y eyos se lavan las manos después de yo nunca fallarles me fallen ellos. Y para mas gracia me acabo de hacer otro de salud con ellos pero eso si tengo claro que si esto no se soluciona no seguiré con ellos no se si pondre denuncia.xq yo me pregunto ¿y si hubiese fallecido se hubieran buscando la manera de no pagarles a mis padres. Hacemos un esfuerzo x estar seguros y luego te das cuenta que no es así yo estoy disgustada con esta compañía no cumplen lo que dicen en 3 años y pico sin nunca a verlo necesitado ahora estando de baja x un accidente estoy con las manos vacias pero cuanto dinero mio han cogido en este tiempo. Tengan mudó cuidado besos a todos

#37

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Yo estoy con divina pastora pago 25 e mensual y 38cada 3 meses x el de vida pero la cuota mas baja es de 20 e lo único según lo que pagues cobras te hablo de un seguro de accidente. Ahora también te digo yo yevo mas de 3 años y nunca o había utilizado ahora tube un accidente de trafico y m deniegan lo que tendrían que pagarme según eyos se acogen a q tengo una rectificación cervical así q tu imagínate si tienes un accidente y t deja una secuela como tengas otro no t pagan es lo q m dan a entender lo mio es de nacimiento y se acogen a eyos cuando mis lesiones son otras ten mucho cuidado saludos