Seguro protección pagos Visa CEPSARespuestas: 4
Seguro protección pagos Visa CEPSA
Voy a contar lo sucedido con el tema de la VISA CEPSA y un producto llamado seguro de protección de pagos, que me han intentado "colar" por teléfono.
Re: Seguro protección pagos Visa CEPSA
Producto nuevo, sí, hace no sé cuántos años. Entra en tu cuenta de Citibank y desactiva la recepción de publicidad. A mí me costó que me funcionaba, pero el que la sigue la consigue.
Hoy he recibido un folletito que dice: Seguros gratuitos Seguro de accidentes y asistencia en viaje. Seguro por retraso o anulación del medio de transporte. Seguro por retraso o perdida de equipaje. Asistencia legal en caso de accidente. Gastos médicos en caso de urgencia en el extranjero No tendras que pagar nada en caso de perdida o robo de tu tarjeta. Seguro de protección de tus compras contra robo o daño accidental incluso fuera de España. Me temo que a pesar de la propaganda estos seguros serviran para muy poco. S2
Uno de los problemas de Citibank, MBNA y otros así es que tratan de colarte este seguro por cualquier medio. Estas tarjetas están muy bien (yo tengo la classic plus), pero en cuanto me hablan de aplazar o de contratar seguros... ¡No gracias! ¡No me interesa! Hoy he recibido un folletito que dice: Seguros gratuitos Seguro de accidentes y asistencia en viaje. Seguro por retraso o anulación del medio de transporte. Seguro por retraso o perdida de equipaje. Asistencia legal en caso de accidente. Gastos médicos en caso de urgencia en el extranjero No tendras que pagar nada en caso de perdida o robo de tu tarjeta. Seguro de protección de tus compras contra robo o daño accidental incluso fuera de España. Me temo que a pesar de la propaganda estos seguros serviran para muy poco. S2
Amigo Chanquete... En el caso de la Classic Plus es que nisiquiera he encontrado información acerca del seguro accidentes que tienen (casi) todas las VISA. Sí te hablan de él en la Oro pero no en la mía. Sobre el resto, esperemos no tener que usarlos nunca. :D |
MÁS LEÍDO
|