Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nadie encuentra mi número de póliza

19 respuestas
Nadie encuentra mi número de póliza
1 suscriptores
Nadie encuentra mi número de póliza
Página
3 / 3
#17

Re: Nadie encuentra mi número de póliza

Buenas,
Supongo que ya es muy tarde, pero por comentarlo, finalmente me cambié de compañía aseguradora. La verdad es que la presente, no me inspiraba mucha confianza.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
Saludos,

#18

Re: Nadie encuentra mi número de póliza

Hola buenas noches me gustaría saber como puedo averigua él numero de póliza de mi vehículo x q lo vendí y noloan cambiado de nombre y x la póliza puedo saber él nombre del q me lo kompro para hablar con el

#19

Re: Nadie encuentra mi número de póliza

¿Lo has vendido a un particular o a un compraventa? Si ha sido a un compraventa, que me lo imagino por lo que comentas, ve junto el y coméntale que o cambia inmediatamente el coche a nombre del nuevo propietario o irás a tráfico y lo darás de baja, ya que el coche es tuyo y lo puedes hacer aunque no tengas la documentación en tu poder. Ya verás como de esta manera se preocupará de hacer el cambio.

Por otro lado, puedes preguntar si ese coche sigue estando realmente a tu nombre, aunque imagino que te llegaría alguna multa o algo cuando comentas lo que comentas.

Saludos

#20

Re: Nadie encuentra mi número de póliza

¿Cuando dices conocer el nombre por la póliza, es por que le pasaste el seguro a su nombre? Porfa, da más detalles.