Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos Ocaso

94 respuestas
Seguro de decesos Ocaso
Seguro de decesos Ocaso
Página
5 / 15
#33

Re: Seguro de decesos Ocaso

Esta bien, mandare un burofax para mas seguridad, y despues sino recibo ninguna respuesta por parte de la compañia hare lo que me pone vaya2009. Un saludo y gracias.

#34

Re: Seguro de decesos Ocaso

Estimado Sossek,
mi opinión es que cada seguro es para lo que es, un seguro para una casa es para una casa y uno de autos es para un auto. El seguro de decesos es para gestionar todo lo que implica el momento del fallecimiento, tramites, papeleo, sepelio, ...
Que tu seas un poco reacio o no te guste este producto no signifique que no sea bueno. Desde el momento uno del fallecimiento la compañía te va a gestionar los tramites, por lo que no solo es cuestión de cuanto vale sino para lo que sirve.
Te pongo un caso, uno de tus clientes a los que hayas aconsejado, estando de vacaciones pues por ejemplo en Italia (o para no irnos tan lejos en Canarias) fallece, el seguro de vida le tramitaría la repatriación? por lo que yo tengo entendido es para indemnizarte por fallecimiento. No solo se trata de dinero.,
Te indico además que en la compañía para la que trabajo tenemos varias modalidades y entre ellas existe una en la que puedes pagar en una sola vez y ya lo tienes contratado para el momento del fallecimiento.
pero bueno son opiniones.