Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos Ocaso

94 respuestas
Seguro de decesos Ocaso
Seguro de decesos Ocaso
Página
14 / 15
#105

Re: Seguro de decesos Ocaso

barcelona ciudad alquiler de nicho por 50 años

#106

Re: Seguro de decesos Ocaso

Pues 600€ poco le dará. Me da que tiene el servicio de algún pueblo y que tienen nicho propio los asegurados.

#107

Re: Seguro de decesos Ocaso

Tienen nicho en propiedad?

#108

Re: Seguro de decesos Ocaso

Eso lo sabrá el director de la oficina, qué está incluido en esa descripción de servicio. Yo no me conozco (ni quiero) las descripciones de servicio de mi oficina, no me aportan nada y de hecho no suelo vender estos tipos de decesos, sino los Ocaso Oro que solamente incluyen el capital, y la familia decide qué hacer con él.e
Los capitales estarán a lo dispuesto en el contrato, no sé si es una póliza antigua o no, ni tengo los detalles de la póliza, así que eso lo normal es que lo preguntes en la oficina gestora.
Saludos,

#109

Re: Seguro de decesos Ocaso

Pues no, no tienen nada en propiedad en el cementerio. Ellos se hicieron una póliza de decesos en un pueblo de Albacete y se fuero a vivir a Menorca, donde actualmente residen. La póliza , por lo veo, la contrataron en el 2005. Ellos tienen 60 y 62, y sus hijos 24 y 28, pagan unos 29 euros al mes cada uno, cada año le sube 1 euros más al mes a cada beneficiario.

Por lo que me han comentado, querrían que les enterraran en el Menorca, lo que no se yo es si con esas cantidades que manejan sera posible ó esta póliza es para residente de pueblecitos . De todas formas, en una aldea cercana en la que uno de ellos nació , tiene un cementerio "del pueblo" donde cada paisano se construye sus nichos y planta el árbol.
Miraré si pueden conseguir el contrato y demás papeles porque el que tiene todo esto es el padre de uno de ellos , que es el que paga toda la fiesta.

Gracias a todos!

#110

Re: Seguro de decesos Ocaso

¿No han actualizado la póliza a los capitales de donde residen en Menorca? Pues entonces qué quieren, si tienen lo que contrataron cuando vivían en Albacete y sus prioridades han cambiado. Saludos,

#111

Re: Seguro de decesos Ocaso

Lo contrato un señor mayor y en el oficina Ocaso sabían perfectamente que vivían en Menorca. Yo me he interesado por el asunto porque encontré una tarjeta de Ocaso decesos y empece a preguntar , y de ahí me di cuenta que estos señores no sabían nada, solo que paga el señor mayor y ellos eran beneficiarios. Esta información la he sacado la área de clientes Ocaso , vamos a ver que se puede hacer porque ir hasta Albacete ... Y el pagador no esta en condiciones de moverse mucho.
Muchas gracias . A ver como siguen los acontecimientos.

- Me acabo de dar cuenta que he dicho que contrataron y se fueron ,y esto no es correcto; Lo contrato una persona con estas ya fuera de Albacete.

#112

Re: Seguro de decesos Ocaso

El director de mi sucursal vino en enero de Albacete, así que podremos mirarlo (es posible que dentro de unas semanas, de hecho, pueda incluso pasar por allí por un viaje). Pero me huele a que hubo a) algún tipo de malentendido, o b) algo de triquiñuela para contratar el seguro con capitales más bajos para no subir el precio por parte de un agente poco experto.
Si lo necesitas, envíame privado porque es importante darle solución, siendo esta la situación. Y ojo, no es recomendable tampoco que el seguro lo contrate un tercero, el tomador y asegurado deberían estar informados de lo que contratan (y pagan, y pueden aprovechar). Te paso mi contacto.
Saluos,